Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Rafaelinho19-10276
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1181

FIFA 18: Jugadores de manual

Buenas a todos, abro este tema porque me gustaría saber la cantidad de personas de por aquí que se dedican a jugar en manual regularmente. Para los que jueguen regularmente al FIFA, y les guste la simulación y sobretodo estén hartos de los triangulazos y los cheto-centros, os animo a que le deis una oportunidad a jugar en manual, ya que es mucho más satisfactorio(aunque ahora en verano es difícil encontrar a alguien en temporadas).

Aquí un asiduo al manual 
1 VOTO
Marcos73470Hace 6 años1
Yo llevo un año en manual y es otra película. Lo otro es que la máquina juegue por ti, ni más ni menos. Pego un enlace de obligatoria lectura. Es lo que me animo a dar el salto después de casi veinte años jugando al fifa. Juego así en los modos que uso,  que son especialmente el modo carrera. También en temporadas, incluso contra gente en asistido si no encuentro en manual. 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/43741771/0/si-te-interesa-conoceraprenderjugar-fifa-17-con-controles-manuales-entra-aqui-tohazo/

No añado más a lo que dice el enlace. Tan sólo que no os frustreis al principio. Merece la pena cuando das un gran pase en profundidad y te das cuenta que lo has dado tú y no la consola.
EDITADO EL 31-07-2017 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
Tucho-85766Hace 6 años2
Yo juego temporadas, modo carrera y UT, y en este último no se puede jugar en manual porque no hay filtro.
Yo juego con todo en semi, menos pase alto(manual) y pase al hueco(asistido) porque no deja en semi. Y lo uso asi en todos los modos online. 
Modo carrera en full manual, pero online no, sobre todo por culpa de UT.
Adi-10i485Hace 6 años3
Cual creeis que es la mejor camara en el fifa17 para jugar manual?
Rafaelinho19-10276Hace 6 años4
Yo estoy en una liga manual, aparte juego temporadas en manual, clubes pro en manual con algunos compañeros de la liga y el fut no lo suelo tocar porque jugar contra gente en ayudado me produce bastante asquete. Pero los partidos contra manuales los suelo disfrutar mucho la mayoría.
1 VOTO
Marcos73470Hace 6 años5
@Adi-10i
Mostrar cita
Cual creeis que es la mejor camara en el fifa17 para jugar manual?
Yo uso grúa siempre para cubrir más campo. Aparte del manual cambio los sliders, 6 minutos, velocidad lenta y nivel clase mundial.
Bolsololi261Hace 6 años6
Yo empecé a jugar en manual en fifa 14 si mal no recuerdo y fue otra la historia no volví jamás al asistido, sólo dejaba en semi manual los disparos, el año pasado me pase a pes 17 y lo puse manual completamente y si bien me molestaba errar goles cantados al principio luego le agarré la mano y es una delicia, este año el juego que compre sea fifa o pes lo jugaré en manual.
La contra es jugar con amigos si juegan en asistido y debo jugar como ellos porque como juegan mucho online no prueban el asistido ni de chiste.
Marcos73470Hace 6 años7
@Bolsololi
Mostrar cita
Yo empecé a jugar en manual en fifa 14 si mal no recuerdo y fue otra la historia no volví jamás al asistido, sólo dejaba en semi manual los disparos, el año pasado me pase a pes 17 y lo puse manual completamente y si bien me molestaba errar goles cantados al principio luego le agarré la mano y es una delicia, este año el juego que compre sea fifa o pes lo jugaré en manual. La contra es jugar con amigos si juegan en asistido y debo jugar como ellos porque como juegan mucho online no prueban el asistido ni de chiste
Pues todo es ponerse. Yo juego en temporadas en manual contra gente en asistido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Jugadores de manual

Hay 7 respuestas en Jugadores de manual, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL