Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Kokemadrid203
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1455

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Recomendable su compra??

Buenas a todos.
Queria saber si recomendais este juego para jugar en solitario...engancha??? La IA de los compañeros de la CPU es aceptable??? Por 40 euros lo veis bien???
Gracias por la ayuda.
Rak109969Hace 6 años1
Pues si es recomendable, por ese precio no esta mal
la inteligencia de la ia la verdad no esta nada mal, no es la tipica que te los cargas con facilidad, a veces es muy repetitivo porque mas o menos es siempre hacer lo mismo, pero esta bastante bien, asi que por mi parte si lo recomiendo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Si es recomendable, pero por 40€ aun es algo carillo, lo suyo es por 35€, pero bueno   

Se puede jugar perfectamente en solitario, es más, creo que es mejor pasártelo la primera vez en solitario (la IA de tu escuadrón va sobre raíles y es muy eficaz) o con amigos, no te lo pases con desconicidos pues te va a frustrar la inutilidad de algunos jugadores o de gente que trollea o pasa de todo.

Luego para el modo Tier One pues está bien hacerlo en multijugador.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 6 años3
Solitario es bastante vacio para mi gusto, si vas a jugar en coop y tactico va bien, se deja, ojo, no es una maravilla, le tenes que dejar pasar varias cosas, fijate el trailer "historias de elite" que deje colgado en el foro, asi es como juego yo,(por ahi te engancha ese rollo) de hecho no me pase la historia del juego,no creo q lo haga, el fallen ghost le aporta algo de dificultad e imprevisivilidad al titulo.
jugar solo y con mapa a la 3er mision se hacer por demas de aburrido  y repetitivo(desde mi punto de vista, al punto que empece a poner yo de mi parte con los colegas de la comunidad q armamos, porque el juego por si solo no daba demasiado).

el modo tier no sirve para nada, es una vaga idea de alguien para alargar inutilmente la vida del juego, le bajan la estadistica de daño a las armas solo visualmente.
en cuanto a la ia la veo muy eficaz cuando le das ordenes de disparar, al modo de que puedes pasar el juego sin disparar, son inutiles cuando el enemigo te rodea, sobre todo si no le das ordenes de disparar, pueden matarte a sangre fria delante de ellos.

para agregarle dificultad esta la posibilidad de sacarle el hud y ponerlo en extremo, q es como lo juego yo, con un grupo de colegas, se torna mucho mas real y estrategico.
EDITADO EL 01-08-2017 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pupii71Hace 6 años4
Buenas, yo lo vendo por 10€
Felandreu189Hace 6 años5
Yo te recomiendo al 100% que lo compres si tienes le posibilidad de jugar la campaña con al menos un amigo y mejor aún si es con 2 ó 3. Me parece un juego muy bueno y muy cuidado, pero algunas misiones se hacen repetitivas o muy difíciles de completar si lo haces en solitario con los tres compañeros de la IA, porque hacen muy pocas cosas. En cuanto al nuevo modo online, Ghost War, está muy bien, aunque le han cambiado la jugabilidad con la última actualización, sobre todo porque le han quitado la pequeña ayuda al apuntar que había y sigue habiendo en el modo campaña. En todo caso, creo que lo van a poner a 15€ y me parece un juegazo para ese precio.
AlvaritoDC179Hace 6 años6
Muy buenas a todos, he visto este juego por 26 pavos en Amazon, y, la verdad, llevo queriendo jugarlo desde que salió. 
El problema es que las obligaciones de la vida no me dan más tiempo libre del que quiero y ya estoy mano a mano con el Assassins Creed Origins y el COD WW2. 
Creo que este es un juego que lleva tiempo y se me puede hacer bastante largo y repetitivo, sobre todo si juego poco, pero también me gusta la temática y los objetivos del juego.

¿Vosotros que pensáis? Tanto los que están jugando a tope como los que menos.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Recomendable su compra??

Hay 6 respuestas en Recomendable su compra??, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL