Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Finiwayne3
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 836

God of War (2018): Posible historia del próximo God of war

Hola a todos, ésta información que os traigo la he leído de dos usuarios de vandal Marcusfenix y ThegamerIV,  en él se teoriza sobre la posible historia del próximo God of war y me apetece compartirlo con vosotros.

ThegamerIV:

Buenas xabales, vengo para aportar algo de información sobre lo que podría ser el nuevo God of War. Decir primero que parte de ésta información la he obtenido después de leer la información que nos brindó el usuario Marcusfénix 1, vale vamos allá. 
Primero decir a todos los que pedían un nuevo protagonista para el nuevo god of war debo decirles que primero los de Santa Mónica no son tontos cuando decidieron seguir con Kratos, crear un nuevo personaje sería muchísimo curro en mi opinión y el final de god of war 3 es perfecto para iniciar en la mitología nórdica. Lo tercero es que un God of war sin Kratos,  no es un God of war, bueno empecemos. 
Como dice el usuario MF1, puede que la mujer de Kratos y madre de atreus fuese una Valkiria, por los símbolos del hacha de que porta Kratos, en mi opinión creo que la mujer de Kratos podría ser la hija de Thor.
En la mitología nórdica Thor dios del trueno y portador del Mjolnir (el famoso martillo) tenía una hija que era una Valkiria,  las valkirias eran las encargadas de llevar a los guerreros caídos en combate al Valhala (salón de los caídos) para prepararles en la batalla del Ragnarok (destino de los dioses) . Si no has jugado al God of war 3 te recomiendo que no sigas leyendo, en el final de God of war 3 Kratos se carga a todo el olimpo y luego se clava la espada para liberar el poder que tenía para la humanidad, puede que ésta valkiria encontró a Kratos y se la llevó al valhala y por razones desconocidas que supongo que se podrían revelar en el juego, o simplemente porque los cuervos de odín ya le habrán dicho lo cabreado que está el espartano con las deidades.
De alguna manera la Valkiria hija de Thor, debió refugiarse con Kratos y puso lo que se ve en las puertas para que los dioses no los encuentren, más tarde tuvieron un hijo juntos. Lo que me hace creer que es la hija de Thor es por el hacha, muy parecido al uso del Mjolnir,  además fue fabricado por los mismos enanos que fabricaron el martillo de Thor. 
Otra de las teorías que tengo es que Tyr podría ser el villano de éste God of war, creo que alguna forma los dioses se han dado cuenta de que Kratos sigue vivo por sus tierra y estoy seguro de que ellos tienen algo que ver con la muerte de la mujer de Kratos tras descubrir que ella estaba casada con él y que les había traicionado, además en la demo del e3 2016 el troll le dice a Kratos que nunca le dejará que llegue al valhala,  creo sinceramente que el viaje de Kratos y su hijo en éste god of war es hacia el Valhala para dejar las cenizas de su mujer y en la mitad del viaje sabrá la verdad sobre la muerte de su mujer, ya que lleva lo que parece ser la cabeza de Mimir en la cintura (Mimir era el dios de la sabiduría de la mitología nórdica). Y respecto a lo de Tyr como villano es simplemente porque pienso que cuando Kratos llegue para depositar las cenizas de su mujer, Tyr no le dejará cruzar por ser el guardián del valhala y es allí donde comenzará la batalla que obviamente ganará Kratos, y no la ganará porque sea precisamente el más fuerte (que puede también) sino porque Tyr tiene una maldición, según la mitología nórdica Tyr nunca debe blandir su espada si no es por una batalla justa, si balnde su espada por una batalla injusta morirá y los chicos de Santa Mónica que ya se pueden encargar de  la batalla sea injusta.
Esto ha sido todo un saludo para todos.

Qué os ha parecido?
EDITADO EL 31-07-2017 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Posible historia del próximo God of war

Hay 0 respuestas en Posible historia del próximo God of war, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL