• Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23111
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 389

Ayuda en dudas de novato

Hola muy buenas!!! Empezado a darle al juego , me gusta pero encuentro q esta muy pobre en falta de información o de indicaciones en cuanto estas jugando , ya me voy enterando de los controles y ciertas cosas referentes a tutoriales en YouTube etc.. tengo una mustang pero veo que me cuesta mucho matar otras naves npc y no sé si es por qué la nave es una castaña o por qué tengo que modificar sus armas mis preguntas son las siguientes:
Como puedo hacer para que mi nave salga en el hangar?
Como puedo modificarla?
Me compre un traje y una pistola pero no sé cómo equipármelas?
Que nave me recomendáis si quiero ser en un futuro un cazarecompensas y a la vez repartir leña?
Como consigo dinero en el juego para modificar mi nave o más vale comprarse otra? Escuchado que una vez compras el juego puedes comprar otras naves con dinero del juego o incluso devolver la que tengo y cambiarla por otra?
Siento el abuso de tanta pregunta pero me veo muy perdido agradecería toda ayuda posible
Gracias.
Imon-Spartan3419Hace 2 meses1
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
Hola muy buenas!!! Empezado a darle al juego , me gusta pero encuentro q esta muy pobre en falta de información o de indicaciones en cuanto estas jugando , ya me voy enterando de los controles y ciertas cosas referentes a tutoriales en YouTube etc.. tengo una mustang pero veo que me cuesta mucho matar otras naves npc y no sé si es por qué la nave es una castaña o por qué tengo que modificar sus armas mis preguntas son las siguientes: Como puedo hacer para que mi nave salga en el hangar? Como puedo modificarla? Me compre un traje y una pistola pero no sé cómo equipármelas? Que nave me recomendáis si quiero ser en un futuro un cazarecompensas y a la vez repartir leña? Como consigo dinero en el juego para modificar mi nave o más vale comprarse otra? Escuchado que una vez compras el juego puedes comprar otras naves con dinero del juego o incluso devolver la que tengo y cambiarla por otra? Siento el abuso de tanta pregunta pero me veo muy perdido agradecería toda ayuda posible Gracias
¿Como puedo hacer para que mi nave salga en el hangar? Entra en tu hangar y acércate a las plaza, tienes que ver unos círculos azules en medio, al acercarte saldrá para elegir que nave quieres poner ahí. Le das a F y te alejas. ¿Como puedo modificarla? Desde el propio hangar, o desde el menú principal del juego. Debes de meterte en Arena Commander y desde ahí tienes la opción. ¿Me compre un traje y una pistola pero no sé cómo equipármelas? En la versión 2.6 tienes que ir a las tiendas donde estén esas armas y armaduras y te saldrán la opción de equiparlas cuando estés enfrente de ellas. Aunque deberían haberse equipado automáticamente al comprarlas. ¿Que nave me recomendáis si quiero ser en un futuro un cazarecompensas y a la vez repartir leña? Inicialmente la Avenger es tu mejor opción, pero aun queda un largo recorrido y seguramente haya mejores naves ¿Como consigo dinero en el juego para modificar mi nave o más vale comprarse otra? Escuchado que una vez compras el juego puedes comprar otras naves con dinero del juego o incluso devolver la que tengo y cambiarla por otra? Entra aqui: https://robertsspaceindustries.com/voyager-direct Ahí puedes comprar componentes con dinero del juego, pero no dinero de la alfa, sino dinero del juego final. Y si, cuando el juego esté en Gold no se podrá comprar naves con dinero real, sino solo con dinero del juego. Y puedes cambiar tu nave por otras. Y no te preocupes, si tienes más dudas siempre puedes entrar en el chat de Spectrum: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/lobby/13834 Ahí andamos siempre la comunidad española por si te hace falta que te resuelvan alguna duda.
Responder / Comentar
Foros > Star Citizen > Ayuda en dudas de novato