Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Tambourine3247
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 580

4 de las 5 personas que persiguieron al atacante de Hamburgo eran inmigrantes.

[center]4 de las 5 personas que persiguieron al atacante de Hamburgo eran inmigrantes. [/center]


[size=16][list]
Como muchos sabrán, [url=http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/28/597b4a98e5fdea606b8b45c9.html]hace unos días un palestino de 26 años atacó a varias personas en un supermercado de Hamburgo[/url], causando la muerte de una e hiriendo a otras 6. Al huir del establecimiento, 5 personas comenzaron a perseguirlo con el objetivo de reducirlo: un alemán de 28 años y 4 personas extranjeras, entre las que se encuentran un afgano, un egipcio, un tunecino y un turco.

Estos "[i]héroes[/i]" (como los llama la prensa alemana), comenzaron a perseguir y arrojar objetos (sillas, por ejemplo) al atacante[url=https://www.youtube.com/watch?v=nJlogjEfqHw]*[/url] hasta reducirlo. 

El atacante se encontraba en espera de ser expulsado del país [b]debido a que su petición de asilo había sido denegada el año pasado[/b], habiendo llegado al país en 2015. Desde el año pasado se observó un progresivo radicalismo islámico en dicha persona, sin llegar, no obstante, a un vínculo con el yihadismo. Aparte de este ataque, el susodicho tenía antecedentes penales menores, desequilibrios psíquicos y problemas con el alcohol y las drogas.

[url=http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/30/597e0b0722601dfa278b4592.html]El Mundo[/url]
[/list][/size]
3 VOTOS
Cousland5860Hace 6 años1
Pero si @Spaniard97 me dijo que tanto los yihadistas como cualquier otro creyente del Islam son peligrosos extremistas que imponen su religión a cualquier coste. 
4 VOTOS
Crorvo1161Hace 6 años2
@Cousland Emosido engañado.
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 6 años3
Ni todos los inmigrantes son buenos, ni todos son malos: Hay de todo.
Adhonorem2335Hace 6 años4
@Cousland
Mostrar cita
Pero si @Spaniard97 me dijo que tanto los yihadistas como cualquier otro creyente del Islam son peligrosos extremistas que imponen su religión a cualquier coste.
A ver qué dice ahora, ¡me apuesto lo que sea a que no contesta! Jejejej
2 VOTOS
LightRemain1060Hace 6 años5
@Adhonorem
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Pero si @Spaniard97 me dijo que tanto los yihadistas como cualquier otro creyente del Islam son peligrosos extremistas que imponen su religión a cualquier coste.
A ver qué dice ahora, ¡me apuesto lo que sea a que no contesta! Jejejej
Como que está expulsado lol
Adhonorem2335Hace 6 años6
@LightRemain
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Pero si @Spaniard97 me dijo que tanto los yihadistas como cualquier otro creyente del Islam son peligrosos extremistas que imponen su religión a cualquier coste.
A ver qué dice ahora, ¡me apuesto lo que sea a que no contesta! Jejejej
Como que está expulsado lol
Por eso jaja :emoji
Ader3121964Hace 6 años7
No jodas, en un barrio donde vive gente inmigrante hay gente inmigrante.
VICTOR-MR2882Hace 6 años8
Pues si que hay inmigrantes en Hamburgo si...
Alekusu2321Hace 6 años9
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Ni todos los inmigrantes son buenos, ni todos son malos: Hay de todo.
Cualquiera diría que son...como cualquier ser humano.
TheDarkeagle21233Hace 6 años10
@Alekusu
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Ni todos los inmigrantes son buenos, ni todos son malos: Hay de todo.
Cualquiera diría que son...como cualquier ser humano.
No todos somos iguales, eso es una falacia en toda regla. No hay nadie superior a nadie eso si, pero hay gente más civilizada que otra, dependiendo del país de procedencia.
Wangtung17371Hace 6 años11
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Ni todos los inmigrantes son buenos, ni todos son malos: Hay de todo.
Cualquiera diría que son...como cualquier ser humano.
No todos somos iguales, eso es una falacia en toda regla. No hay nadie superior a nadie eso si, pero hay gente más civilizada que otra, dependiendo del país de procedencia.
eso no va por paises muchacho, va por la falta o posesión de educación en cada individuo, da igual que sean yankees, españoles, chinos, sirios o si se crió en una tribu en el amazonas, cada persona es un mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > 4 de las 5 personas que persiguieron al atacante de Hamburgo eran inmigrantes.

Hay 11 respuestas en 4 de las 5 personas que persiguieron al atacante de Hamburgo eran inmigrantes. , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL