Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Anibus3258
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3866

Splatoon 2: Harto de la basura de servidores

Ya estoy cansado y muy harto de la basura de servers de este juego. No solo no funcionan bien sino que además te penalizan por joderte la partida. Estoy en un salmon run y me pone "la conexion no es estable" y se queda el juego como en lag infinito sin verse mover a nadie y me saca de la partida y encima me resta puntos!!! Y no solo eso, en el competitivo ayer me sacó 3 veces y en todas las partidas iba ganando y encima me sale un mensaje amenaznandome de que si me salía yo de las partidas me bloquearian el juego online. Es totalmente indignante. La conexión del juego va fatal desde que tuvieron problemas online hace 4 días.

Y no, no es mi conexión, porque juego a todo tipo de juegos online y no tengo ningún problema. Vergüenza me daría cobrar ni 5 € por un servicio online tan lamentable.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 6 años1
En lo que a mi respecta me va muy bien con el online, no se me ha caído nunca el servidor y he jugado durante horas.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 6 años2
Pues algo raro pasa porque no soy el único y yo era de los que entendía que una caida puntual podía pasar, pero llevo 3-4 dias que es un infierno y ha sido a raiz del mantenimiento del jueves, porque antes no me pasaba.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 6 años3
@Anibus comprendo tu frustración, quizá sea la zona  
3Dani1734Hace 6 años4
Me iba de lujo hasta el sábado por la mañana, creo. Después todo exactamente como has descrito tú. Por las noches suele funcionar bien.
Katanas4340Hace 6 años5
A ver a mi me lo a hecho un par de veces también, pero nada que no me haya pasado con cualquier otro juego online alguna vez.
StrifE837404Hace 6 años6
@Anibus

El online de la Switch da bastante pena en general, pero en Splatoon 2 no tengo queja. Encuentra partidas muy rápido por lo general y habré tenido una o dos desconexiones siendo ya nivel 22 además de capataz en Salmon Run. Otra cosa es la típica situación de 1vs1 que disparas tú antes pero acabas muriendo, pero eso pasa en todos los shooter. 

Se da el caso de que tengo un amigo con una conexión malísima, tan mala que cuando usa Discord desde su móvil lo hace usando 3G (ni 4G le llega en su zona) porque desde el wifi le va fatal y sin embargo está muy contento con el online de Splatoon 2. 

No sé qué decirte. He visto a otros usuarios -pocos la verdad- quejándose de que tienen desconexiones y lag, pero ni mis amigos ni yo nos hemos encontrado esos problemas. Como ya han dicho, puede que sea un tema de zona. ¿Juegas desde España?
2 VOTOS
Oskrut97Hace 6 años7
Yo no he tenido ni un problema con ni un juego, solo tenia mala conexión pero era porque el extensor de de wifi estaba lejos, a si que me lo acerque y listos. Con un raya de conexión no va muy bien la verdad.
Gabalchus50Hace 6 años8
A mi me pasa algo similar, activando el dmz para la ip de la consola parece solucionarse, no me vuelve a dar problemas salvo que cambie mi ip interna, estoy muy vago para configurarla fija.
Los que venimos de xbox ya hemos sufrido estos problemas de nat.
Suerte, pero sí, son una mierda, y no pienso pagar por este online, ni un triste mensaje a un amigo para jugar torneo te deja mandar, partidas con desconexiones por anfitrión, sin Server dedicado por no hablar de la mierda de chat de voz, y luego quieren ser e—sport...
1 VOTO
Foxgrego901Hace 6 años9
Yo por ese motivo dejé de jugar al Mario Kart y en el Splatoon no es muy diferente, el online es pésimo y curiosamente siempre me da error de conexión cuando mi equipo va ganando, ya puede ser casualidad pero vaya.... de momento estoy aguantando pero es cuestión de tiempo que me canse como pasó con el otro juego y termine dejandolo...
StrifE837404Hace 6 años10
@Foxgrego90
Mostrar cita
Yo por ese motivo dejé de jugar al Mario Kart y en el Splatoon no es muy diferente, el online es pésimo y curiosamente siempre me da error de conexión cuando mi equipo va ganando, ya puede ser casualidad pero vaya.... de momento estoy aguantando pero es cuestión de tiempo que me canse como pasó con el otro juego y termine dejandolo...
Yo Mario Kart lo juego muy de vez en cuando, solamente cuando nos juntamos algunos amigos en Discord y decidimos echar unas carreras. Es un juego que no te puedes tomar en serio precisamente por lo mal que funciona el online. Ya no es el hecho de que a veces haya desconexiones, es que directamente el netcode es tan PÉSIMO que ni siquiera se representa correctamente en pantalla lo que está ocurriendo. Jugadores que cogen la misma caja simultáneamente en lugar de que ésta desaparezca cuando la coge el primer jugador, jugadores que están protegidos con caparazones pero tú no lo ves y un largo etcétera que desvirtúa completamente las carreras. Por eso ya solamente tengo el juego para echar unas risas de vez en cuando porque a nivel competitivo no tiene sentido. Ahora bien, de Splatoon 2 no tengo queja alguna, salvo los clásicos 1 vs 1 que a veces pierdes aunque claramente hayas disparado primero, pero eso siempre pasa en todos los shooter, es lo que hay. Pero en tema de desconexiones, búsqueda de partidas y funcionamiento de las mismas es casi perfecto. Habré tenido dos desconexiones en 50 horas de juego. En Mario Kart 8 llevo 55 y perdí la cuenta hace tiempo de las veces que se cayó la partida y me han penalizado quitando puntos. Tengo varios amigos jugando, algunos con conexiones muy malas, y todos estamos bastante satisfechos con el rendimiento online. Supongo que, como ya he dicho en un comentario anterior, es un problema de zonas o regiones. Sobre el online de pago me parece que Nintendo nos ha tomado un poco por imbéciles. La infraestructura online de Nintendo Switch es de la edad de piedra y no tiene justificación alguna exigir una cuota para jugar online aunque ésta sea bastante más barata que la de la competencia y ofrezcan juegos de NES y SUPERNES. Ni chat de voz (que existiendo Discord ya casi me da igual, pero no quita que sea un grave error), ni posibilidad de enviar mensajes, ni copia de partidas en la nube ni prácticamente nada. Pero claro, existiendo juegazos como Splatoon 2 que son básicamente multijugador online, la gente pasará por el aro. Yo el primero me temo.
-Ashitaka-13255Hace 6 años11
@Anibus
Mostrar cita
Ya estoy cansado y muy harto de la basura de servers de este juego. No solo no funcionan bien sino que además te penalizan por joderte la partida. Estoy en un salmon run y me pone "la conexion no es estable" y se queda el juego como en lag infinito sin verse mover a nadie y me saca de la partida y encima me resta puntos!!! Y no solo eso, en el competitivo ayer me sacó 3 veces y en todas las partidas iba ganando y encima me sale un mensaje amenaznandome de que si me salía yo de las partidas me bloquearian el juego online. Es totalmente indignante. La conexión del juego va fatal desde que tuvieron problemas online hace 4 días. Y no, no es mi conexión, porque juego a todo tipo de juegos online y no tengo ningún problema. Vergüenza me daría cobrar ni 5 € por un servicio online tan lamentable.
Yo me lo he comprado hoy, llevo una hora jugando y sin problema alguno. Va perfecto, sin quejas.
Devilnano1485Hace 6 años12
Pues en mi caso llevo jugando desde el martes y perfecto ni un solo problema y la conexión perfecta.
Cgerardo13Hace 6 años13
Me paso exactamente lo mismo, tengo todas las rayitas del wi fi y me dice conexion inestable, me saco del pez dorado y ademas me mando el mensaje amenazandome, muy mal por parte de nintendo.
Hispanohablante1Hace 5 años14
A mi simplemente algunas veces mi conexion me odia :v.
Shallow2Hace 5 años15
A veces no solo es por la conexión, también puede ser porque te toca con gente que vive muy lejos de ti y hay mucho lag por lo tanto la conexion falla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Harto de la basura de servidores

Hay 15 respuestas en Harto de la basura de servidores, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL