Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Jumpercillo3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4803

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Spers para cada personaje

Buenas a todos.

Estoy siguiendo la guía de profesiones que han colgado aquí en el foro, pero no he visto que spers hay que darle a cada personaje. 

Cómo lo hago?? Solo se la doy al grupo principal (vaan, Fran y penelo)?? O a los suplentes también tendrías que darle algunos?? A quien le enseño cada sper?

Aun no he enseñado ninguno por temor a equivocarme.

Espero que me ayuden. Gracias y un saludo.
Duxca316Hace 6 años1
Yo directamente me fijo en que el sper desbloquee una casilla del tablero de licencias nueva (de esas que están separadas del resto y sólo se pueden conseguir de esta forma), que me interese y no tenga. A parte, pon los primeros a los personajes que menos uses, ya que son más debiles.
2 VOTOS
Jumpercillo3Hace 6 años2
Gracias @duxca pero como digo, estoy siguiendo la guía de la página y me gustaría saber exactos cuáles son los spers y para quien según la guía.

Up up
Hutus144Hace 6 años3
Yo les pongo segun su signo y la licencia del personaje como belias q representa a aries ya q de verdad los spers no sirven de mucho al menos yo no los uso ni me a echo falta salvo para algunas cosas del juego q hace falta no digo cual por no hacer spoiler aqui te pongo q signo representa cada sper
Belias-Aries, Chaos-Tauro, Zalera-Géminis, Zeromus-Cáncer, Hashmal-Leo, Artema (Ultima)-Virgo, Exodus-Libra, Cuchulainn-Escorpio, Shemhazai-Sagitario, Adrammelech-Capricornio, Fámfrit-Acuario, Mateus-Piscis y Zodiark-Ofiuco.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años4
@Duxca
Mostrar cita
Yo directamente me fijo en que el sper desbloquee una casilla del tablero de licencias nueva (de esas que están separadas del resto y sólo se pueden conseguir de esta forma), que me interese y no tenga. A parte, pon los primeros a los personajes que menos uses, ya que son más debiles.
Yo estoy haciendo lo que dice aquí el colega, hay técnicas o magias importantes que algún personaje solo puede tener utilizando a un Esper como puente. En mi caso, por ponerte un ejemplo, he utilizado a Caos con Vaan porque me desbloquea la técnica Rompebrazo. Con los demás lo estoy pensando.
2 VOTOS
Jumpercillo3Hace 6 años5
Gracias a todos. Haré eso, los pondré por las habilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Spers para cada personaje

Hay 5 respuestas en Spers para cada personaje, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL