Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ghex3D6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 335

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con decir no a ser sr vampiro

Hola, me he comprado skyrim hace unos meses y ya estoy en la expansión dawnguard pero tengo un problema, dije que no a la petición para ser sr vampiro y me dieron una mision de la guardia del alba, pero ahora me arrepiento de no ser sr de los vampiros, y  ni con el tipo que me lo ofrecio ni con la chica que hay que salvar puedo interactuar para pedir transformare. Ayuda!!!
IneXTremiS3381Hace 6 años1
Has hecho ya la misión de encontrar a la madre de Serana( la chica vampira)? si es no, en esa misiones te dará la posibilidad de convertirte en vampiro mordiendote para poder entrar en el "recordatorio de las almas"
Ghex3D6Hace 6 años2
Es decir que en la de los guardias del alba me dejaran convertirme luego en sr vampiro? porque no hice lo de la madre o lo del recordatorio de almas.
EDITADO EL 01-08-2017 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 6 años3
@Ghex3D
Mostrar cita
Es decir que en la de los guardias del alba me dejaran convertirme luego en sr vampiro? porque no hice lo de la madre o lo del recordatorio de almas
Si dijiste que no al ofrecimiento de Harkon de convertirte en vampiro entonces eres aliado de la guardia del Alba, sigue haciendo misiones suyas( basicamente es como una historia paralela al juego base) y eso te llevará a hacer una en la que Serana te da la posibilidad de convertirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con decir no a ser sr vampiro

Hay 3 respuestas en Problema con decir no a ser sr vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL