Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Rafugas119
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2845

FIFA 18: Árbitros

He leído mucho sobre las mejoras en los arbitrajes en el Fifa18. Para mi es uno de los grandes problemas del Fifa17, que son muchos la verdad, pero el tema de los árbitros es sencillamente LAMENTABLE. 

Desde que tengo uso de razón he comprado Fifa, excepto una vez que compre PES, por lo tanto desde mi humilde experiencia tengo muchas horas de juego.

Lo que tendría que hacer EA no es mejorar este tema, es hacer un juego nuevo xq este no hay por donde cogerlo. A quien no le ha pasado: penaltis inexistentes, misma entrada y es falta si la haces tú y nada si es la CPU, entradas x detrás que no son ni faltas, etc...Mejorar algo que está bien es lo que hay que hacer, lo de este juego es tomadura de pelo.

De EA ya me espero cualquier cosa, y por supuesto no espero nada del modo carrera, ya vemos año a año como trata EA este modo.

Espero no haberos aburrido, simplemente me desahogo por no romper la televisión...
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años1
Yo sigo diciendo que no es un problema de los árbitros, es curioso que te pase eso en rachas, me explico tienes 10 partidos que no pasa nada, todo es normal, después 10 que entras a matar y no te pitan ninguna falta y después 10 que te pitan todo en contra y te pitan faltas inexistentes, esta es la lamentable política del juego, todo centrado en el UT de cara a conseguir mayores ingresos, donde más se nota este tipo de "casualidades" que se unen a muchas otras, entonces algunos lo llaman Handicap o como sea, yo creo que quitando eso el juego es poco mejorable, pero con eso le coges mucho asco.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años2
El arbitraje es tan malo como en la liga española.
1 VOTO
FiferoPro267Hace 6 años3
@Northsiders Hombre poco mejorable... poco mejorable... yo mas bien diria muy mejorable  
Northsiders5125Hace 6 años4
@FiferoPro

Si le quitas el Handicap a mi me la pela que en la grada salga uno cascandosela y luego que metan animaciones y perfeccionen gráficos y nuevos modos de juego.
2 VOTOS
FiferoPro267Hace 6 años5
@Northsiders es tu opinión,pero creo que hay muchos aspectos en la jugabilidad muy mejorables y en el resto del juego en general .
respeto que te la pele y que te de igual ver un tio cascandosela en la grada , pero a mi me gustaria por fin un año tener un juego en condiciones y completo.

fijaros la desesperacion que ah provocado el handicap a los jugadores , que ya no importa una mierda si el juego es igual que el 17 ,solo quiten el handicap por dios!   te entiendo te entiendo
Northsiders5125Hace 6 años6
@FiferoPro


Pues si hijo, la verdad que si, es lo que hay y por mi pueden dejar el juego igual, si quitan el Handicap yo me lo compraría, lo pero del tema es que creo que no sería ni el único ni de los pocos que harían lo mismo que yo. Hasta donde hemos llegado...... la verdad que es a lo único que puedo jugar por el tiempo que tengo disponible.... solo compro el Fifa....
1 VOTO
Rafugas119Hace 6 años7
Lo de los árbitros es una de las muchas cosas no solo que se deben de mejorar, es que habría que hacerlo de cero. Entiendo que muchos su fanatismo les impida criticar y decir que las últimas versiones del fifa son malísimas. Solo están donde están xq el otro juego de fútbol que hay es peor. Por lo tanto nos compramos el menos malo.

En mi caso, me estoy planteando muy seriamente no comprarlo este año y seguir financiando la tomadura de pelo q es EA. 

Por volver al tema del post, es tan importante rehacer lo de los arbitrajes, q como se ha dicho ya, me da lo mismo como vistas el campo si luego cuando juegas ves las miserias....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Árbitros

Hay 7 respuestas en Árbitros , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL