Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Broky2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

Dark Souls: Ayuda con las piromancias.

Pues verán, me he pasado este juego como 7 veces y en ninguna ocasión había tenido problemas. 
El problema está en que recién empecé una partida nueva desde cero y todo iba bien hasta que se me ocurrió instalar el DSFIX, ya que según muchos mejora el framerate del juego y el pvp, hasta aquí todo bien a excepción porque llegó un punto en el que mis piromancias se iban a China, por ejemplo lanzaba una Combustión y está se quemaba sobre mi y no afectaba al enemigo. Así que si me pueden decir cómo resolver este bug se los agradecería inmensamente, espero haber explicado bien mi problema.
DeadlyBloodyBoy3Hace 6 años1
Quita el anti-alasing asi los fps van a mejorar en cualquier situacion, yo lo quite y de irme a 20-30 fps me empezo a ir a 50-60 fps con DSFix.
Broky2Hace 6 años2
@DeadlyBloodyBoy Esa es la cosa rara, que lo configure todo tal cual debe ser, al pie de la letra, quite el anti aliasing y el motion blur, de hecho solo tengo problemas cuando mato a un boss, cuando me acerco a Sif y cuando lanzó fuego, en esas tres situaciones mis fps caen en picado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con las piromancias.

Hay 2 respuestas en Ayuda con las piromancias. , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL