Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kalios389
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Assassin’s Creed: La Hermandad: Malditos trofeos que no saltan

Bueno es para preguntar si alguien a quien no le saltaban algunos trofeos le han saltado al volverlos a hacer, es que yo ya me he tirado 6 veces desde san angelo con el paracaidas y he repetido unas 20 memorias y no me saltan esos trofeos       

Otra pregunta: para el platino tambien hay que conseguirse los multijugador o solo los de un jugador???
Juanfra301458Hace 13 años1
Yo me pase el juego y no me saltaron 5, una vez pasado borre la partida y el perfil y empeze otra nueva y hice los trofeos que me faltaban y me saltaron. Lo unico es que hay que empezar otra pero a mi por lo menos me saltaron.
1 VOTO
Kalios389Hace 13 años2
Ok gracias, eso hare, lo que me fastidia es que para conseguir de nuevo el paracaidas voy a tener que avanzar mucho en la historia.

Y la otra pregunta: Para el platino se deben conseguir tambien los trofeos multijugador o no??
Juanfra301458Hace 13 años3
Si se necesitan, y la verdad que me estan resultando mas dificiles los bronces que las platas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Malditos trofeos que no saltan

Hay 3 respuestas en Malditos trofeos que no saltan, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL