Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Albertokerido70
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 737

FIFA 18: Planes de futuro fifa 18

Voy a ser breve y conciso. En mi opinion quejarse de Fifa 18 cuando es una inversion de 60-70 € y que a mas de uno nos va a dar horas de entretenimiento y por lo tanto lo vamos a amortizar es ser algo cafre y mas cuando el 90% de la gente que se queja ya lo tiene resrervado y el dia de lanzamiento esta viciandola.Por lo tanto no seais hipocritas

MIS PLANES DE FUTURO son:

El mismo dia que lo compre comprar 100€ en Fida points con el objetivo de que salgan jugadores top que al orincipio estan ultra caros y de salirme jugadores de media normal tan bien se venden muy bien el primer mes y medio.

¿que opinais ?

Saludos.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años1
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y si decides meter dinero, haces bien en meterlo al principio ya que cualquier jugador ya vale 3 o 4k.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años2
@Albertokerido te vas a gastar 100 euros e fifapoints , no me extraña que el fifa no avance con gente como tú que se gasta más dinero fuera del juego que en el juego en si .
PD : con esos 100 euros te los gastas en un hotel y te vas a pasar el  día con tu novia
9 VOTOS
Albertokerido70Hace 6 años3
Tiene toda la logica del mundo pero te informo que como muchos de vosotros me mato a currar y wste es mi mayor capricho del año y si lo voy a hacer pq me encanta UT.

Y sin vaciles a mi novia no le falta de nada.
FiferoPro267Hace 6 años4
@Albertokerido
Mostrar cita
Voy a ser breve y conciso. En mi opinion quejarse de Fifa 18 cuando es una inversion de 60-70 € y que a mas de uno nos va a dar horas de entretenimiento y por lo tanto lo vamos a amortizar es ser algo cafre y mas cuando el 90% de la gente que se queja ya lo tiene resrervado y el dia de lanzamiento esta viciandola.Por lo tanto no seais hipocritas MIS PLANES DE FUTURO son: El mismo dia que lo compre comprar 100€ en Fida points con el objetivo de que salgan jugadores top que al orincipio estan ultra caros y de salirme jugadores de media normal tan bien se venden muy bien el primer mes y medio. ¿que opinais ? Saludos
Aqui tenemos un claro ejemplo en lo que se ah convertido fifa ,70 pavos o mas seguramente, solo para jugar fut! como quereis que mejoren mas cosas asi? estas en tu pleno derecho tio faltaria mas!! en fin shut up and take my money que remedio no?
EDITADO EL 01-08-2017 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
21marcgracia215Hace 6 años5
La verdad que el Fifa se ha enfocado demasiado al FUT, a mi personalmente no me llama nada la atención y me fastidia que centren casi todo por mejorar ese tipo..tampoco soy un jugador online, y más si tengo que pagar, para el tiempo que lo usaría no me sale rentable, por lo que me considero y probablemente lo sea, un jugador offline. 

sé que el objetivo de este juego no está encaminado a mi tipo de vicio, pero es lo que hay, y por lo tanto mis planes de futuro son disfrutar de sus graficos, animaciones y jugabilidad y demás chorradas varias como el camino..y eso por desgracia aún es muy mejorable y no creo que le peguen un buen meneo...

lástima que solo interese el dinero de FUT...con eso que me ahorro me compré una TV de locos para disfrutar el rato que pueda de esos magnificos gráficos y 'argoderse'..
1 VOTO
Almogavers17638Hace 6 años6
Así ustedes mejorarían algún juego? No , me hago el pino y a recibir  pasta .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Planes de futuro fifa 18

Hay 6 respuestas en Planes de futuro fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL