Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
DS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1760
Twittear

Compartir

Musica Kino der Toten

Pues tenia una duda acerca de la musica que aparece en kino der toten:

En las versiones de ps3 y otras, en zombies si activas 3 meteoritos que hay a lo largo del mapa se activa una cancion, en wii ago lo mismo: me acerco al trozo de meteorito, presiono A y suena un sonido y el personaje dice un comentario, asi lo ago con los tres, en el ultimo dice: este debe de ser el ultimo trozo ( o algo asi) pero no se activa la cancion....

Hay que hacer algo mas? o hay que hacerlo en algun orden? ( en las otras versiones no hay orden y se activa nada mas encender los 3) Hace otra cosa distinta al activarlos ? 

Gracias  
Hace 5 años1
Lo juegas online?? una vez active los 3 meteoritos con otras 3 personas, y yo tampoco pude escucharla pero despues de un rato (muy largo por cierto, ah y habian matado a 2 tipos) pude escuchar un "poco" de la musica, yo creo que es por el lag, lo he intentado en el modo solo pero se me hace imposible activar los 3 meteoritos yo solo, si no me crees te lo puedo jurar, pero solo pude escuchar un poco, mas  o menos unos 4 seg. y despues me mataron

1 VOTO

Hace 5 años2
@Thomas9416
Mostrar cita
Lo juegas online?? una vez active los 3 meteoritos con otras 3 personas, y yo tampoco pude escucharla pero despues de un rato (muy largo por cierto, ah y habian matado a 2 tipos) pude escuchar un "poco" de la musica, yo creo que es por el lag, lo he intentado en el modo solo pero se me hace imposible activar los 3 meteoritos yo solo, si no me crees te lo puedo jurar, pero solo pude escuchar un poco, mas o menos unos 4 seg. y despues me mataron
Ok te creo. Yo los activo en online pero no la escucho. Supongo que será el lag o un error del juego como tu dices. La verdad tampoco es algo que eche en falta porque no me gusta mucho el heavy ni el rock. Gracias !!
Hace 5 años3
No, no se puede oir.
La he activado en online y offline y en ninguna de las dos la puedo oir
Pero la musica no es fundamental para jugar a zombies  
Hace 5 años4
@Olbap-cod-master
Mostrar cita
No, no se puede oir. La he activado en online y offline y en ninguna de las dos la puedo oir Pero la musica no es fundamental para jugar a zombies
Entonces para que servirán los metoritos? ( no creo que no hagan nada sino directamente no se podrian activar....)
Hace 5 años5
Yo hay vezes que juegos y oigo la musica una cancion entera que sy se oye
Hace 5 años6
Desde la ultima actualización si se puede oír. Esta duda me la resolvieron hace mucho pero gracias por aportar información tu también  
Hace 5 años7
Por fin se puede escuchar la canción, el otro día la activamos unos cuantos GS's    
Hace 5 años8
Yo a no ser que juegue con algun amigo juego solo.

Prefiero jugar solo que con guiris. Llego a rondas mas altas solo 
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops > Musica Kino der Toten
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist y Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 8 respuestas en Musica Kino der Toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS