Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Zodiaco1974
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1144

Busco un volante compatible para mi coche

Hola, hace unos meses el claxon de mi furgoneta Nissan Serena decidió separarse del volante sin consultarme. Se partió unos plásticos que lo mantenían unidos, pero no hay forma de repararlo (salvo con algo de cinta adhesiva que he estado usando hasta encontrar un volante nuevo). 

Mi Nissan Serena es del 97, pregunté por todos los desguaces cercanos y ninguno tiene una Nissan Serena salvo el desguace más lejano dentro de mi provincia, que tienen una del 92, el cual supongo que me valdrá. El problema es que es feo de cojones y está algo lejos de mi casa. Por eso me preguntaba qué otros volantes podrían ser compatibles. Si pido uno de fábrica me sale por 60€ o 70€. En desguace 30. No me importa pagar algo más por otro volante si lo puedo encontrar más cerca y algo más bonito, pero no pagaría más de 45€. 

Sino sabéis decirme algún volante, me vale con que me expliquéis cómo puedo saber si un volante es compatible con mi coche o no.

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Busco un volante compatible para mi coche

Hay 0 respuestas en Busco un volante compatible para mi coche, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL