Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Musus7020
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3484

Assassin’s Creed: La Hermandad: ¿torres de asesino?

Las torres de asesino son aquellas desde la cual diriges tu hermandad verda? si no es asi decirme cual es el icono que tengo que buscar. Si es asi entonces decirme por que en roma e destruido varias torres i no me aparece ningun icono. Gracias de antemano.
Elburgundoforo12910Hace 13 años1
Las torres de asesino sustituyen a las borjia cuando las destruyes, en el mapa son circulos blancos con la A assassin dentro y se utilizan para revisar el estado de tu hermandad y enviar asesinos a cumplir contratos, pero para esto también se pueden utilizar los palomares (rombos blancos con la A) y el mapa que está sobre la mesa del escondite de Isla Tiberina.
2 VOTOS
Musus7020Hace 13 años2
@Elburgundoforo
Mostrar cita
Las torres de asesino sustituyen a las borjia cuando las destruyes, en el mapa son circulos blancos con la A assassin dentro y se utilizan para revisar el estado de tu hermandad y enviar asesinos a cumplir contratos, pero para esto también se pueden utilizar los palomares (rombos blancos con la A) y el mapa que está sobre la mesa del escondite de Isla Tiberina
gracias we te lo agradezco yo creia que las torres asesinas aparecian por ai no sabia que sustituian las torres borgia, otra preguntita i tu quemas la torre borgia luego la debes recontruir? para manejar la hermandad no? gracias.
Elburgundoforo12910Hace 13 años3
@Musus
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
Las torres de asesino sustituyen a las borjia cuando las destruyes, en el mapa son circulos blancos con la A assassin dentro y se utilizan para revisar el estado de tu hermandad y enviar asesinos a cumplir contratos, pero para esto también se pueden utilizar los palomares (rombos blancos con la A) y el mapa que está sobre la mesa del escondite de Isla Tiberina
gracias we te lo agradezco yo creia que las torres asesinas aparecian por ai no sabia que sustituian las torres borgia, otra preguntita i tu quemas la torre borgia luego la debes recontruir? para manejar la hermandad no? gracias.
No, no hay que hacer nada, aparecen automaticamente en cuanto las quemas, después del salto de fe
Musus7020Hace 13 años4
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Musus
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
Las torres de asesino sustituyen a las borjia cuando las destruyes, en el mapa son circulos blancos con la A assassin dentro y se utilizan para revisar el estado de tu hermandad y enviar asesinos a cumplir contratos, pero para esto también se pueden utilizar los palomares (rombos blancos con la A) y el mapa que está sobre la mesa del escondite de Isla Tiberina
gracias we te lo agradezco yo creia que las torres asesinas aparecian por ai no sabia que sustituian las torres borgia, otra preguntita i tu quemas la torre borgia luego la debes recontruir? para manejar la hermandad no? gracias.
No, no hay que hacer nada, aparecen automaticamente en cuanto las quemas, después del salto de fe
Bueno ya renove lo de las putas lo de los mercenarios i los ladrones i me dice que visite palomares.... pero no me los señalan en el mapa -.-'' i en la que esta en dnd los mercenarios no me deja hacer nada que hago we?
Kalios389Hace 13 años5
En el mapa si le das a cuadrado te pone un lista de los simbolos del mapa, si activas los palomares te deberian salir en el mapa

Pd: si te refieres a visitar los palomares para las misiones de asesinato, tienen un simbolo especial, no recuerdo como es exactamente, pero creo que es algo tipo una mirilla de un arma, es decir un circulo con una cruz.
EDITADO EL 12-12-2010 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
SuperAjo217Hace 13 años6
Los palomares se ven en el mapa
son un simbolo de asesino metido en un rombo

Saludos.
Musus7020Hace 13 años7
Me refiero que el simbolo de los palomares osea el signo del assasin en contraste no me salen antes me e acercado a una i en el minimapa no me lo marca ni nada i no me deja interactuar 
SuperAjo217Hace 13 años8
Mira en el mapa, busca el rombo con el logo asesino, ponle un marcador quita el mapa y corre hacia él, cuando estés cerca, busca en los tejados los palomares, tb se oyen palomas gorgojear (jajaja, se dice así, no?)
  si pones la vista de aguila relucen tope

Saludos.
Musus7020Hace 13 años9
@SuperAjo
Mostrar cita
Mira en el mapa, busca el rombo con el logo asesino, ponle un marcador quita el mapa y corre hacia él, cuando estés cerca, busca en los tejados los palomares, tb se oyen palomas gorgojear (jajaja, se dice así, no?) si pones la vista de aguila relucen tope Saludos
Ya la vi molan mazo los asesinos ahora toca probar la lluvia de flechas salen de los tejados i no dejan ni uno xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿torres de asesino?

Hay 9 respuestas en ¿torres de asesino?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL