Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wolf20173
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 689

The Elder Scrolls V: Skyrim: No se que rol elegir Arquero o Mago

Buenos días comunidad de Skyrim.  

Pues verán mi tema es sencillo y corto, y es que después de mucho tiempo de no jugar skyrim.
Y ahora que me volvió a ganas, no puedo decidirme por hacerme un rol  , siempre he jugado a lo enano defensor, el guerrero, a una mano y escudo, a dos manos y duales, pero ahora que he vuelto a querer jugar skyrim, no me decido o por el arquero puro o por el mago puro.
Como soy nuevo en el foro, no puedo hacer encuesta, ya se que hay muchos foros donde se habra de este tema, cual es mejor, de si el guerrero, de si el mago o si el arquero.
Pero yo no me puedo decidir por dos,el arquero o el mago.
Diganme sus opiniones y cual de los dos rol, les ha gustado mas.
Muchas gracias por su atencion un saludo muy grande. 
ASIV493Hace 6 años1
A ver si ya te has pasado el juego lo de que clase es mejor lo descartamos. Se trata de pillarte la que más te llame la atención o con cual te vas a divertir más.

Yo personalmente te propongo el arquero, aunque te recomiendo que lo enfoques como asesino. Es decir sigilo, arco y dagas duales. Esta clase al final del juego esta rota si le metes encantamientos ya que eres casi invisible. Pero al principio mola porque no eres muy sigiloso y a la que te pillan como intentes luchar con las dagas te revientan. También mola el ir progresando y ver como cada vez que haces un campamento de bandidos les cuesta más pillarte hasta que llega un momento que te lo haces sin que te vean. Si juegas con mods la experiencia se hace mucho mejor, pero siendo la primera vez no te recomiendo mods quw toquen el sistema de sigilo. Eso sí ponte de armas, armaduras y todo eso.
1 VOTO
Wolf20173Hace 6 años2
Lo probare, gracias por comentar.
Igualmente, si eligiera el sigilo, es mejor ser vampiro, ya que tiene mejores beneficios para el sigilo.
Talenito1064Hace 6 años3
Otro voto por el arquero sigiloso, es muy entretenido.
Mago es lo peor... al poco rato es una aburrición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No se que rol elegir Arquero o Mago

Hay 3 respuestas en No se que rol elegir Arquero o Mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL