Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ortizmalaga17526
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5797

FIFA 18: Nuevo marcador predeterminado (porfin)

(Acaban de salir gameplays de la demo en la gamescom y por desgracia, siguen los marcadores predeterminados para los partidos normales, asique estos solo seran para UT. Para una vez en 4 años que cambian el marcador y van y lo dejan para las cartitas solo, que verguenza da EA, son unos vagos de mierda)

Después de 3 años con el mismo marcador para los partidos rapidos y los partidos de ligas que no estan los marcadores oficiales, porfin lo han cambiado y para mi esta bastante guapo. 

Aunque parezca una tontería llevabamos ya desde fifa 15 con el mismo marcador y para los que jugamos carreras en la liga italiana o francesa por ejemplo en las que no estan los marcadores oficiales se hacia muy pesado el mismo marcador durante 3 años.

Nuevo marcador predeterminado (porfin)
EDITADO EL 06-09-2017 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gonsquerou135Hace 6 años1
O quizas sea para FUT. Pero si, esta muy guapo, ojala sea como dices.

Y rumoreaban que la Ligue 1 podria tener el suyo por el tema del camino.
Sergio61911439Hace 6 años2
@Gonsquerou
Mostrar cita
O quizas sea para FUT. Pero si, esta muy guapo, ojala sea como dices. Y rumoreaban que la Ligue 1 podria tener el suyo por el tema del camino
Yo creo que cada liga deberia de tener el suyo ya que tienen la licencia deberia de ser lo mas autentica
Jose1984top979Hace 6 años3
Esperemos que esos marcadores genéricos salgan en todos los modos, combinando los colores, y que vuelva lo de la tarjetas rojas en el marcador aunque salgan por debajo o por encima del título del torneo, y que solucionen lo del "PR" (Prórroga) del mismo color que los minutos de descuento.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años4
En caso de que no se pudiesen licenciar, al menos ser lo mas parecidos posibles.
Javi413713Hace 6 años5
Estos pequeños cambios aunque parezcan tonterías vienen bien... varías un poco y no ves siempre lo mismo que se te termina haciendo repetitivo... como el modo carrera y su menú... en el 14 lo cambiaron visualmente, aunque luego en realidad hacías lo mismo que en el 13 excepto la red global de trapasos... y el menú ha sido igual en el 14,15,16 y 17... al final te da esa sensación de cansancio porque visualmente siempre es igual... hay que cambiar este tipo de cosas cada cierto tiempo.
EDITADO EL 02-08-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Areyoubiffy840Hace 6 años6
Alguien sabe de qué gameplay sacaron esa foto? De momento el único que hay es el del madrid vs Madrid. Gracias.
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Alguien sabe de qué gameplay sacaron esa foto? De momento el único que hay es el del madrid vs Madrid. Gracias.
Cuando mostraron FUT en la Switch
1 VOTO
Franck5566336Hace 6 años8
@Sergio6191
Mostrar cita
@Gonsquerou
Mostrar cita
O quizas sea para FUT. Pero si, esta muy guapo, ojala sea como dices. Y rumoreaban que la Ligue 1 podria tener el suyo por el tema del camino
Yo creo que cada liga deberia de tener el suyo ya que tienen la licencia deberia de ser lo mas autentica
no todas las ligas tienen un marcador, los marcadores son de las cadenas de television que transmiten esas ligas... pero si, hay ligas que tienen sus marcadores propios como la bundesliga, la premier y desde la temporada pasada la liga bbva... por esto, por más que una liga tenga su licencia oficial, no tiene un marcador fijo porq los marcadores que ocupan son de las televisoras que transmiten (en su momento fifa ocupo como marcador el de espn)
Franck5566336Hace 6 años9
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Alguien sabe de qué gameplay sacaron esa foto? De momento el único que hay es el del madrid vs Madrid. Gracias.
fue cuando mostraron una nueva caracteristica de FUT en dnde se podran ver los mejores partidos de la jornada de fin de semana de fut champions
1 VOTO
21marcgracia215Hace 6 años10
Me gusta bastante. Muy similar al de LaLiga. Si va a ser genérico, por lo menos pueden intentar darle color para parecerse lo más posible.

Por otro lado, me gustaría que pusieran los minutos de descuento de añadido en todos los partidos, no que sea algo exclusivo.

Y que vuelvan los marcadores en directo de otros equipos que te interesen, porque a mi en fifa17 eso nunca me ha funcionado 
21marcgracia215Hace 6 años11
Acabo de ver el comentario de un forero en otro post que ha puesto este enlace del video de los jugadores del real madrid:

https://as.com/videos/2017/08/01/portada/1501614405_848689.html

Aquí se ve el marcador de la liga (si no me equivoco...)
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 6 años12
Pues no, solo sera para UT, una pena la verdad.
21marcgracia215Hace 6 años13
@Ortizmalaga17

Ya ves tu que poco les costaría ponerlo en partido normal y para europa en modo manager...que pocas ganas de contentar a aquellos que no nos dejamos la pasta en los sobres de mier**
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 6 años14
Putos vagos de mierda los de EA.
Truncuervo9238Hace 6 años15
O por que no meter los de ESPN como en FIFA13.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Nuevo marcador predeterminado (porfin)

Hay 16 respuestas en Nuevo marcador predeterminado (porfin), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL