Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Sergeyx134
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1750

Pokémon GO: Moltres dificil

Hoy ha sido un auténtico desquicio capturar a moltres Jose vosotros pero era supercomplucado darle con la bola y ademas atacaba constantemente....vosotros como os fue?
Oxum74Hace 6 años1
Pues que la verdad que se movia mucho y estaba atacando cada momento.
de 5 incursiones ganadas solo capture 1.
Goyeno33Hace 6 años2
He tenido que hacer 4 incursiones pero al final ha caído el muy perro. Parecía una anguila de lo que se movía.
Ohmus2537Hace 6 años3
@Sergeyx Bitch pls, primera incursión, primera bola, curva genial con dorada, hecho. First try!  Ya en serio, fuera fardadas (que es verdad, hice lo mismo con Articuno y en el mismo gimnasio) para mí Moltres es fácil porque en mi ciudad salían Growlithe a cascoporro. Y de los Pidgey ni hablemos, entonces con ambas medallas en oro, usando Doradas y lanzando curvas geniales... no me cuesta mucho. Articuno se me resistía más por la falta de pokes de hielo, para mí era más difícil.  Lugia simplemente es muy tocho. Pero Moltres... EZ 
Mikelinho4196Hace 6 años4
He hecho 2 y no he cogido ninguno a pesar de haberle dado con todas las bolas (incluso con baya dorada, volá curva y excelente a la vez) 
Realmente las incursiones me están yendo fatal. 
De 14 que he hecho desde que salieron sólo he cogido un articuno...
Comfey5545Hace 6 años5
@Mikelinho yo llevo 1/10 en legendarios y después de leer tu comentario me parece que voy por el mismo camino 

Articuno es el único que he podido pillar hasta la fecha.
Lugia se escapaba mucho y a Moltres directamente ni le llega la honor ball 
Pokemonvic2111Hace 6 años6
Pues a Moltres le he capturado a la primera. Lugia llevo 2/2. El peor? Articuno. Cogí 1/9...
Seyren0841Hace 6 años7
Hice 5 incursiones el día de hoy, en la primero lo capturé, pero las demás se voló, lo más problemático de moltres es que se mueve mucho y ataca bastante, entonces lo ideal es tener mucha paciencia, perdí muchas bolas por apresurarme y tirarlas cuando atacaba. A diferencia de Articuno que de 8 incursiones que hice lo capturé 6, pero no se movía tanto.
Guadeverllulaik586Hace 6 años8
5 de 5 capturados, pero ni uno con IVs decentes asi que como si nada.
LasBul255Hace 6 años9
Yo coji a articuno y lugia en el primer intento, pero con moltres llevo 0 de 6 y tbien tengo la medalla de fuego y volador pero no hay manera. En las 5 primeras perdí muchas bolas, pero en esta última le di 7 veces genial con bola curva y baya dorada y se salío siempre, yo si lo noto más difícil ataca más parece q esta más lejos etc.
Recuento: 
Lugia 5 de 9    Articuno 3 de 10   moltres 0 de 6 
PD: acababa de meterles 15 euros al juego X Google play antes del último intento en q se me escapo 7 veces de genial curva con baya dorada así q tampoco creo q influya el pay to win.
1 VOTO
Davorz238Hace 6 años10
La verdad no me quejo, 1/1 y 98% de IV.

Articuno también me fue bien 2/2 pero mas cojos que cojos. Mi bestia negra es Lugia, 2 de 6.
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años11
A la séptima entró del 87% con 15 en ataque, haré la gratuita diaria haber si sale uno mejor y me guardaré los pases para zapdos q es el q más me interesa de las 3 aves
Articuno 91, lugia 89 y moltres 87 los 3 con el ataque en 15.
EDITADO EL 02-08-2017 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Resa61145Hace 6 años12
Me paso ayer algo raro. Como se mueve tanto le fui dando bayas de todo tipo, en una se esas veo que en vez de circulo rojo estaba naranja y lo pille. No se si fue un bug del juego o que hay algun truco con darle bayas variadas o en algun orden. Gracias a ese circulo naranja lo pille.
EDITADO EL 02-08-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 6 años13
@Pokemonvic
Mostrar cita
Pues a Moltres le he capturado a la primera. Lugia llevo 2/2. El peor? Articuno. Cogí 1/9...
yo moltres 0/1, lugias ninguno y articuno 1/4
XenonGX567Hace 6 años14
La verdad no se mueve mucho, lo que si es que no para de atacar. Yo ya lo conseguí tanto en mi cuenta como en la de mi chica, no se como están de IVs pero tampoco es que me interese, por el momento.
Despertaferro3214Hace 6 años15
Tres de cuatro en articunos .. los tres malos, dos de dos en moltres..los dos malos y cero patatero de seis en lujias.. este ultimo el mas dificil de tumbar y de cazar con diferencia.. tres excelentes seguidos y nada..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Moltres dificil

Hay 25 respuestas en Moltres dificil, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL