Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por SamFisher37720
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11799

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda Encantador - Heart of stone

Hola, creen que vale la pena gastar 15000 coronas en mejorar el equipo del encantador a nivel maestro. Pregunto porque ya a nivel avanzado hay un encantamiento muy util el cual es que cuando empieza el combate se te genera un escudo de queen sin ningun costo. De momento me sobra el dinero pero no quiero gastarlo y quedarme con muy poco porque en blood and wine quiero hacer la armadura gran maestro de la escuela de gato.
Pkuako6716Hace 6 años1
@SamFisher377 Pues... depende. 

En el nivel maestro de los encantamientos te encuentras uno muy bueno que es encantar tus espadas con un poder que adopta el poder de la señal que hayas echado en combate en tu espada, lo que hace que el próximo golpe tenga el efecto de esa señal. Pongamos que usas Igni, pues tu siguiente corte será con efecto de Igni, pero creo recordar que consumes adrenalina al usarlo. 

Hay más encantamientos.

Pero, vas por tu NG o por tu NG+?

Lo digo porque si vas por tu NG, te recomendaría que lo dejases para después de Blood and Wine, ya que en Toussaint vas a gastar muuuuucho dinero, ya no solo en las armaduras, sino también en Corvo Bianco, y en otras cosas. Por lo que vas a necesitar de dinero.

Si es tu NG, y planeas un NG+, entonces antes de empezar el NG+, yo pagaría al encantador la suma de dinero, me encantaría lo que necesitara, y empezaría con ello el NG+. 

Si vas en tu NG+ pues... haz lo que te parezca, pero sigo pensando que en mi caso, si vas de dinero justo, priorizaría guardarlo para Toussaint. Ahora bien, si vas forrado, digamos, una cantidad bastante alta, pues paga al encantador y eso que te quitas. 

También puedes coger, guardar la partida, pagarle, ver los encantamientos, y si alguno te gusta, pues sigues adelante, si ninguno te gusta o no te merece la pena gastarte ese dinero, pues carga la partida antes de pagarle y listo.

Saludos!
1 VOTO
SamFisher37720Hace 6 años2
En este momento estoy en mi NG+ y la verdad que si. Tengo bastante dinero, solo queria asegurarme por alguien del foro si valia la pena gastar esas coronas en los encantamientos. La verdad no habia pensado en probar si me gustaba alguno y si no me gustaba cargar la partida. Gracias por tu comentario me sirvio de ayuda.
1 VOTO
Eltop652Hace 6 años3
@SamFisher377 Exactamente cuánto dinero?? Yo voy por mi primera partida y estoy ya con la expansión. Tengo 75000 coronas... es mucho eso o poco para encantar y vivir en Toussant más adelante?
Eltop652Hace 6 años4
@Pkuako Sobre la pregunta anterior, que se que estás puesto en el tema, . Gracias!!!
Pkuako6716Hace 6 años5
@Eltop Por cuál expansión vas? Por Hearts of Stone o Blood and Wine?

De ser por Hearts of Stone, no te preocupes, compra los servicios del Encantador, te va a sobrar mucho dinero, además que a lo largo de esta expansión ganarás también bastante, sobre todo si saqueas a los soldados de la Rosa Llameante, su equipamiento se vende caro. Te habrás repuesto lo suficiente para poder vivir bien en Blood and Wine.

Si vas por Blood and Wine, y aún no has pagado al Encantador, te diría que esperaras a avanzar en Blood and Wine, te hicieras con las armaduras de Gran Maestro que cuentan lo suyo. Creo recordar que cada pieza es bastante cara de fabricar, y hay que comprar componentes que no puedes encontrar, al final te sale la armadura entre 20 mil y 25 mil coronas, cada set completo. 

Además las reformas de Corvo Bianco son caras también, por lo que vas a necesitar mucho dinero  

Así que lo dicho, si vas empezando Hearts of Stone, paga al Encantador, mira a ver si los encantamientos te gustan, sino pues antes de pagar guarda la partida, y la cargas si ves que no te gustan los encantamientos. Si te gustan pues adelante, y a volver a ahorrar. De todos modos los servicios del Encantador yo los dejaría para el final de todo, si vas por tu primera partida, supongo que querrás hacerte un NG+ en el futuro, por lo que antes de comenzarlo, si te sobran bastantes coronas después de todo Toussaint, puedes comprar los servicios del Encantador y hacerte con un buen equipo para afrontar el NG+ por lo menos hasta mediados de Velen más o menos. 

De ese modo te aseguras vivir bien en Toussaint, no pasarlo mal a la hora de faltarte dinero para las armaduras, y en todo caso, de sobrarte, pues te vas a por el Encantador. 

Saludos!!
Eltop652Hace 6 años6
@Pkuako Pues te concreto, es mi primera partida y acabo de empezar Hearts Stones. Tengo 75.000 coronas sin contar espadas, armaduras y joyas valiosas que tengo para vender. La Historia Principal me ha llevado más de 200h horas, pues me sumerjo muchísimo en el mundo mirando y saqueando todo (el juego invita a ello)... puede que por eso tenga tanto a estas alturas . Como lo ves ? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda Encantador - Heart of stone

Hay 6 respuestas en Duda Encantador - Heart of stone, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL