Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Trejos946
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 336

Assassin’s Creed: La Hermandad: Final...

Bien si alguien puede subir un video o algo,, del camino q tengo q cojer con DESMOND x el coliseo se lo agradeceria muchisimo xk estoi dando vueltas cmo un tnto xDDD

gracias.
SuperAjo217Hace 13 años1
Hola!
  ahora no me acuerdo de como lo hice, pero me daba palo dejarte así de perdido

a ver, si te has movido demasiado de donde estabas con lucy, yo que tu, reiniciaba memoria, te tragas el video y te enteras bien de por donde tienes que subir
en esa parte, es muy importante la vista de aguila, creo que tienes que pulsar interruptores relucientes

weno, espero  que tengas suerte, siento no poder ayudarte, es que tengo memoria de pez   
saludos
1 VOTO
Trejos946Hace 13 años2
Jejejejeje ahhhh, y tengo q usar la vista de aguila?? no lo sabia.. y si yo creo q me e pasado de zona xk es mu raro jejejejejej gracias igualmente tio.. si alguien sabe mejor se lo agradecco.
Elburgundoforo12910Hace 13 años3
@SuperAjo
Mostrar cita
Hola! ahora no me acuerdo de como lo hice, pero me daba palo dejarte así de perdido a ver, si te has movido demasiado de donde estabas con lucy, yo que tu, reiniciaba memoria, te tragas el video y te enteras bien de por donde tienes que subir en esa parte, es muy importante la vista de aguila, creo que tienes que pulsar interruptores relucientes weno, espero que tengas suerte, siento no poder ayudarte, es que tengo memoria de pez saludos
Hay un problema...: no se puede reiniciar la memoria porque NO estás en el animus (es verídico, yo lo intenté)
Luis-ar4956Hace 13 años4
Cuando llegs subete al altar, luego a la cruz y luego saltas para arriba   

Intentalo
Trejos946Hace 13 años5
Ya lo consegui ya me pase el juego (lo principal digo)

y no es ya dentro donde tenia el problema , era en el principio del coliseo jajajajaja pero gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Final...

Hay 5 respuestas en Final..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL