Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch: Wibble Wobble
Yo-Kai Watch: Wibble Wobble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch: Wibble Wobble
Por Screbbnets4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2935

Yo-Kai Watch: Wibble Wobble: Problema URGENTE

Hola,
Tengo un problema bastante gordo, es que tuve que restaurar mi telefono por un virus y no tenía copia de seguridad, y al volver a descargarme el juego había perdido la partida y no encuentro forma de recuperarla.
Tengo interés en recuperarla porque había gastado dinero y no me hace mucha gracia perderlo 
Espero que haya alguna solución, gracias dd antemano 
Gezun82Hace 6 años1
Si no recuerdo mal en Yo kai Watch: Wibble Wobble no había ninguna manera de enlazar tu cuenta  a Play Juegos, Facebok,etc. (Ya sabes, las que se suelen utilizar en los juegos para guardar tu partida y luego al restaurar el movil o iniciar sesion con la misma cuenta de Play  Juegos,etc. en otro dispositivo, seguir la partida donde la habias dejado y poder continuarla sin tener que volver a empezar. Yo lo tuve unos dias descargado y la verdad es que no encontre ningun sitio para poder "guardar " mi partida como he dicho arriba, a si que si eso es verdad creo que no podrás recuperar tu cuenta. Si enlazaste tu cuenta bcon alguna de las que te dije arriba, simplemete descarga el juego de nuevo, inicia sesion con la misma cuenta que la "guardaste", y deberia irte.
Screbbnets4Hace 6 años2
@Gezun Muchas gracias por contestar   
Solo se puede enlazar a Facebook y yo no lo había hecho (no tengo facebook, básicamente). Ya podrían dar la opción de vincularlo a tu correo o algo así, pero bueno me tocará empezar de nuevo y ya está  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch: Wibble Wobble > Problema URGENTE

Hay 2 respuestas en Problema URGENTE, del foro de Yo-Kai Watch: Wibble Wobble. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL