Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Mendivil-1048
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 643

Friday the 13th: Lo recomiendan?

Estoy pensando en comprarme este o el Dead By Daylight, cual es más entretenido, que no se haga tan pesado jugarlo? Y cual va mejor en el tema de servidores, bugs, etc? Y por ultimo (y ya os dejo tranquilos  ) hay gente en los dos? O ya están muy abandonados?

Un saludo 
Krye499Hace 6 años1
Pues dependeria de varias cosas:
Las partidas en viernes 13 son mas lentas que en dbd. Si juegas solo o con amigos, la conexion de internet que tengas.
Y en servidores a mi me va bien el viernes 13, lo unico malo seria la comunidad. Y dbd no lo tengo en consola asi que bo puedo decirte como va. 
 Yo te recomendaria el viernes 13 me gusto mucho mas que dbd.
Ve gameplays en youtube te puede ayudar a decidirte. Porque son muy distintos entre si.
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 6 años2
Yo me compre ayer el friday 13 muy bueno . aunque siempre sera lo mismo escapar de jason o ser jason . la conexion me va un poco mal pero es divertido.
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años3
@Mendivil-10  él viernes 13 tiene mas bugs , sprays medicinales bajo él suelo después de que él portador muera y no puedas cojerlos , ir corriendo hacia las ventanas , saltar , y aparecer dentro de la casa saltando hacia afuera , en plan , saltas hacia donde estabas = muerte , lo que mas raro me ha pasado es quedarme en él coche trabado y no poder salir , y terminar siendo volcado al jason golpearlo 
Él dead by daylight no le veo muchos bugs , es buen juego y estoy muy viciado a los dos 

Yo te recomendaría él viernes 13 , hay mas maneras de escapar , luchar con jason , muertes , bugs  , aun así prefiero él viernes 13
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
El dead by daylight sin duda, le están dando un soporte bestial en consolas con eventos y míni parches que siempre traen un nuevo objeto de survivor o vestimentas en el último parche añadieron la última habilidad de Bill y ropa 
Además hay evento de puntos x3 
Ya no tiene lag como al principio y una vez le pillas el gusto te engancha
Además tiene una progresion más profunda que el viernes 13.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 6 años5
@Mendivil-10
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme este o el Dead By Daylight, cual es más entretenido, que no se haga tan pesado jugarlo? Y cual va mejor en el tema de servidores, bugs, etc? Y por ultimo (y ya os dejo tranquilos ) hay gente en los dos? O ya están muy abandonados? Un saludo
solo si te ha gustado las peliculas de friday teh 13 y sabes muy bien ingles, ya que es un juego a medio hacer segun mis primeras impresiones y esta todo en ingles
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Lo recomiendan?

Hay 5 respuestas en Lo recomiendan?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL