Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por BuenComentario11167
Hace 6 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3170

Mi despedida

Mira me jode lo que voy a decir pero soy una persona que antepone la sinceridad antes que quedar bien, vale? Pues ha pasado como un año desde que estoy en esta mierda de sitio haciendome cuenta tras otra y ya me he cansado. No es la tipica despedida falsa, que va. Es que no se que cojones he hecho perdiendo el tiempo aqui. Me dais pena, todos, sin excepcion. He intentado entablar de vez en cuando conversaciones con slaydown y la aprecio, pero no puedo evitar sentir pena por ella (y no, no es por lo que puede que estes pensando, si no porque eres una autista de cuidao hija mia) Agradeceria que me borrariais tambn de steam.  He de reorganizar mi vida y vosotros no sois parte de ella, ni mucho menos quiero que lo seais en el futuro..pff que horror. No salis hace dias (semanas o meses he llegado a leer) de casa, otro que ni si quiera tiene llaves de la puerta lmao, otro que la ultima conversación que tuve con el fue justo hace un año en un mp preguntandole acerca de temperaturas.. Y nunca mas supe de el..salvo algun que otro voto sarcastico de vez en cuando..Otra que... Bueno, otro, que quiere hacernos creer que es chica, y para finalizar, esta el duo parejita ireapz y tsuna que se pensaban que esto era un hotel cybernetico...total para acabar fatal como acabaron... De pena. Esto lo cuentas y me tengo que suicidar por que me daria vergüenza que la gente supiera que he estado en este ambiente.. Cambiad porfavor, por vuestro bien y el de la humanidad. Yo prometo hacerlo con este mensaje, ya que sera el ultimo. Ciudaros.
41 VOTOS
Ciekoro3693Hace 6 años1
Bye.
GKEvans3296Hace 6 años2
Y tú eres...? (?)
EDITADO EL 02-08-2017 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Epiktetos6186Hace 6 años3
@BuenComentario
Mostrar cita
Mira me jode lo que voy a decir pero soy una persona que antepone la sinceridad antes que quedar bien, vale? Pues ha pasado como un año desde que estoy en esta mierda de sitio haciendome cuenta tras otra y ya me he cansado. No es la tipica despedida falsa, que va. Es que no se que cojones he hecho perdiendo el tiempo aqui. Me dais pena, todos, sin excepcion. He intentado entablar de vez en cuando conversaciones con slaydown y la aprecio, pero no puedo evitar sentir pena por ella (y no, no es por lo que puede que estes pensando, si no porque eres una autista de cuidao hija mia) Agradeceria que me borrariais tambn de steam. He de reorganizar mi vida y vosotros no sois parte de ella, ni mucho menos quiero que lo seais en el futuro..pff que horror. No salis hace dias (semanas o meses he llegado a leer) de casa, otro que ni si quiera tiene llaves de la puerta lmao, otro que la ultima conversación que tuve con el fue justo hace un año en un mp preguntandole acerca de temperaturas.. Y nunca mas supe de el..salvo algun que otro voto sarcastico de vez en cuando..Otra que... Bueno, otro, que quiere hacernos creer que es chica, y para finalizar, esta el duo parejita ireapz y tsuna que se pensaban que esto era un hotel cybernetico...total para acabar fatal como acabaron... De pena. Esto lo cuentas y me tengo que suicidar por que me daria vergüenza que la gente supiera que he estado en este ambiente.. Cambiad porfavor, por vuestro bien y el de la humanidad. Yo prometo hacerlo con este mensaje, ya que sera el ultimo. Ciudaros.
Au revoir.
Johnykenst16188Hace 6 años4
Que te vaya bien.  
-Noel-26191Hace 6 años5
Bon voyage
1 VOTO
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años6
¿Entonces quieres voto por buen comentario, por información util o por divertido?
7 VOTOS
Crorvo1161Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darunia1001Hace 6 años8
Faltas al respeto a toda la comunidad sin motivo e incluso insultas a alguien a quien dices apreciar. Menuda mierda de persona eres...

Cierra al salir.
15 VOTOS
Devit5730Hace 6 años9
Me esperaba una carta de suicidio.
EDITADO EL 02-08-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Adhonorem2335Hace 6 años10
Pero no te vayas solo, por Dios, llévate a alguien contigo!
4 VOTOS
MyChemicalPark193Hace 6 años11
? No me he enterado de nada.
-D3SC0N0CID0-1427Hace 6 años12
Haces bien, tampoco te pierdes mucho.

No se ni porque sigo registrado  
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años13
Este ha perdido la cabeza.
9 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años14
No me he enterado de una mierda.
JimmyTrumpet10371Hace 6 años15
Tampoco es necesario insultar y aún menos burlarse del autismo.
EDITADO EL 02-08-2017 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi despedida

Hay 97 respuestas en Mi despedida, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL