Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por XWasonX145
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 553

Friday the 13th: Tema serio , que estafa es esta ?

Salio él tráiler para las ediciones en físico , traerá un nuevo jason (parte 3 sangriento) y 5 ropas nuevas para cada counselour , esto significa que para los usuarios de la edición digital , no darán ese contenido?????
Danirocker7342Hace 6 años1
Pues no se pero mas le vale que no.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Total para la mierda de contenido que dan lo mismo da.
XWasonX145Hace 6 años3
@Lord-chanka total , para la mierda de comentarios que das en todos los temas lo mismo da.
2 VOTOS
Krye499Hace 6 años4
@XWasonX

Tristemente parece que la version de Jason ensangrentado parte 3 si sera exclusiva de la version en fisico. Pero los desarrolladores dijeron, que crearon mas skins de Jason ensangrentado y que una seria un regalo de la version digital, comentaron que en una actualizacion (sin fecha)  lo liberarian, aunque conociendolos en una actualizacion saldran a venta como el Jason de Savini.   
De la ropa de los consejeros no eh encontrado mucha informacion, al respecto ¿en donde viste que eran 5 para cada uno?
XWasonX145Hace 6 años5
@Krye en él tráiler creo , es igual a las que tienen los de PC que reservaron él juego
XWasonX145Hace 6 años6
@Krye desde ese fail de jason Savini siempre tengo 10 euros en la Store por si les vuelve a pasar jajaja
Krye499Hace 6 años7
@XWasonX
Ya me vi el trailer y no vi nada de eso.  Pero bueno, pero todo apunta que seran skins distintas, a las que les dieron a los que hicieron la preventa antes de salir del juego.
Igual y me lo compro en fisico, me tienta apartarlo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Tema serio , que estafa es esta ?

Hay 7 respuestas en Tema serio , que estafa es esta ?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL