Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6897

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Me falta 1 gema (Crash 3)

Saludos.

Según el juego me falta una gema pero no se cual puede ser. No es de ningún nivel normal o de la warp room "secreta" central, esas están todas abajo (en el lado de crash) y de los niveles secretos, las tengo en hot coco (acceso por el nivel de la moto) y en egipus rex (acceso por el nivel del dinosaurio).

¿Cual puede ser? o ¿hay algún nivel secreto mas que se me haya olvidado mirar a parte de esos 2?....

Solo me queda eso para tenerlo todo (algo que no hice en su día cuando era un enano ^^)...también me queda una reliquia de oro en el nivel de Hot coco asi que si de paso me dais unos consejitos para superar el tiempo limite mejor (me quedo a 1 o 2 segundos siempre, eso cuando no me mata una bomba ).

Gracias
EDITADO EL 03-08-2017 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ark13672Hace 6 años1
Habla con Coco en la Warp Room y... felicidades, ya tienes tu platino.
Hazu891728Hace 6 años2
@Ark13
Mostrar cita
Habla con Coco en la Warp Room y... felicidades, ya tienes tu platino
No pude, pero al obtener el oro que me faltaba vi la gema en la maquina del tiempo, al parecer era eso que dices pero necesitaba los 30 oros mínimo^^ Gracias Y no, me faltan las 99 vidas pero el 100% está cerca (tengo 71) después me pondré con el 1 que parece que es un pelín mas complicado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Me falta 1 gema (Crash 3)

Hay 2 respuestas en Me falta 1 gema (Crash 3), del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL