Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por SobriinhoZx667
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

Battlefield 4: DLC: Dragon Teech Gratis!

- Por si todavía no te habías enterado, desde el día 1 al 8 de Agosto tenéis disponible el DLC Dragon Teech para BF4 totalmente Gratis en PC, PS4 y Xbox One.

Aparte hay una misión activa: Consigue 40 Eliminaciones con Rifles de Asalto, y gana un Battlepack de Oro.

DLC: Dragon Teech Gratis!
Rak109969Hace 6 años1
El otro dia estaban regalando tambien el dlc de los mapas de nieve, que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, pero si, yo no estoy perdiendo detalle y estoy mirando casi todos los dias a ver si van poniendo todos aunque a mi me faltan 2 o 3 creo, todos gratis.
Xemaxote1158Hace 6 años2
@Rak10
Mostrar cita
El otro dia estaban regalando tambien el dlc de los mapas de nieve, que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, pero si, yo no estoy perdiendo detalle y estoy mirando casi todos los dias a ver si van poniendo todos aunque a mi me faltan 2 o 3 creo, todos gratis
Hey tío, ¿Se sigue jugando al BF4? Estoy pensando en comprármelo, y no se si será un error del que me arrepentiré más adelante... ¿El Premium me lo pillo o no? No entiendo muy bien cómo funciona
Rak109969Hace 6 años3
@Xemaxote si merece la pena, si se sigue jugando

Si compras la version normal son 10€ de segunda mano, y tienes los mapas normales que son los que mas se juegan

La version premium son 60€ digital, y te dan todos los mapas de juego y todo el contenido extra, como armas exclusivas solo para premium, algunas chapas y alguna cosa mas, yo tengo el normal y me bajo los dlc cuando los ponen gratis y ya me vale
Xemaxote1158Hace 6 años4
@Rak10
Mostrar cita
@Xemaxote si merece la pena, si se sigue jugando Si compras la version normal son 10€ de segunda mano, y tienes los mapas normales que son los que mas se juegan La version premium son 60€ digital, y te dan todos los mapas de juego y todo el contenido extra, como armas exclusivas solo para premium, algunas chapas y alguna cosa mas, yo tengo el normal y me bajo los dlc cuando los ponen gratis y ya me vale
¡Mola! Creo que me lo pillaré, aunque se que voy a ser un auténtico manco al principio... El Premium está ahora en oferta, 9.99€ hasta el 18 de Agosto, por eso lo preguntaba. Su precio normal en digital es de 50, ¿estamos locos? El juego lo miraré en tienda, lo mismo me ahorro algo. Gracias por la respuesta
SobriinhoZx667Hace 6 años5
BF4 en PS4 ronda los 20.000 jugadores bastante bien después de 4 años!
EDITADO EL 04-08-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > DLC: Dragon Teech Gratis!

Hay 5 respuestas en DLC: Dragon Teech Gratis!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL