Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 268

Hitman presenta sus nuevos contenidos para agosto

[b]Hitman presenta sus nuevos contenidos para agosto[/b]
El Agente 47 recibe a partir del 11 de agosto desafíos y contratos inéditos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172813/hitman-presenta-sus-nuevos-contenidos-para-agosto/]Leer la noticia: "Hitman presenta sus nuevos contenidos para agosto"[/url]
Hitman, IO Interactive y DLC
DnGnMsTr-2K188Hace 6 años1
Alguna idea de ese "ítem único"?

Saludos!
Bleta-rexha6845Hace 6 años2
@DnGnMsTr-2K
Mostrar cita
Alguna idea de ese "ítem único"? Saludos!
Ninguna, es una sorpresa pero hace tiempo en los foros del juego se rumoreo que en la segunda temporada incluirian armas duales y que en antes de terminar la primera darian las clasicas silvervaller. Pero fue todo por el logo de la dificultad profecional, aunque si es verdad que esta el rifle de blood money y no esas pistolas que son un clasico.
Greenplayer7193Hace 6 años3
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@DnGnMsTr-2K
Mostrar cita
Alguna idea de ese "ítem único"? Saludos!
Ninguna, es una sorpresa pero hace tiempo en los foros del juego se rumoreo que en la segunda temporada incluirian armas duales y que en antes de terminar la primera darian las clasicas silvervaller. Pero fue todo por el logo de la dificultad profecional, aunque si es verdad que esta el rifle de blood money y no esas pistolas que son un clasico.
A día de hoy esos rumores ya no sirven. IO Interactive y Square Enix rompieron relación y ahora el futuro de la saga es borroso. Ni siquiera me atrevería a confirmar que vaya a haber una segunda temporada, aun que espero que sí. La primera fue un juegazo indispensable para los amantes del sigilo y la infiltración.
Bleta-rexha6845Hace 6 años4
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@DnGnMsTr-2K
Mostrar cita
Alguna idea de ese "ítem único"? Saludos!
Ninguna, es una sorpresa pero hace tiempo en los foros del juego se rumoreo que en la segunda temporada incluirian armas duales y que en antes de terminar la primera darian las clasicas silvervaller. Pero fue todo por el logo de la dificultad profecional, aunque si es verdad que esta el rifle de blood money y no esas pistolas que son un clasico.
A día de hoy esos rumores ya no sirven. IO Interactive y Square Enix rompieron relación y ahora el futuro de la saga es borroso. Ni siquiera me atrevería a confirmar que vaya a haber una segunda temporada, aun que espero que sí. La primera fue un juegazo indispensable para los amantes del sigilo y la infiltración.
La segunda temporada estaba ha mitad de desarrollo y creo que la propia IO dije que continuarian con la segunda temporada por libre, si no no tiene sentido que sigan dando objetos y añadiendo desafios a esta. El plan original es que la primera y la segunda temporada se alimentaran la una de la otra.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años5
Estoy interesado en comprarmelo, alguien sabe si el juego ya esta completo con todos sus capitulo?
Uruloko13749Hace 6 años6
Yo ya me he perdido, este nuevo contenido lo venden por separado o viene incluido comprando el  pack que sacaron que era con todos los capítulos y que llamaban el ''juego completo''??
1 VOTO
Mandinga666163
Expulsado
Hace 6 años7
@Vruiz7d
Mostrar cita
Estoy interesado en comprarmelo, alguien sabe si el juego ya esta completo con todos sus capitulo?
Creo que en steam esta completo.
Bleta-rexha6845Hace 6 años8
@Uruloko13
Mostrar cita
Yo ya me he perdido, este nuevo contenido lo venden por separado o viene incluido comprando el pack que sacaron que era con todos los capítulos y que llamaban el ''juego completo''??
El juego no tiene dlc quitando el traje y la pistola de la reserva. Si el "el juego completo" es el juego completo, lo que pasa es que todos los meses meten nuevo contenido como el de la noticia, no porque falte sino porque quieren añadir mas como en el GTA online.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años9
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@DnGnMsTr-2K
Mostrar cita
Alguna idea de ese "ítem único"? Saludos!
Ninguna, es una sorpresa pero hace tiempo en los foros del juego se rumoreo que en la segunda temporada incluirian armas duales y que en antes de terminar la primera darian las clasicas silvervaller. Pero fue todo por el logo de la dificultad profecional, aunque si es verdad que esta el rifle de blood money y no esas pistolas que son un clasico.
A día de hoy esos rumores ya no sirven. IO Interactive y Square Enix rompieron relación y ahora el futuro de la saga es borroso. Ni siquiera me atrevería a confirmar que vaya a haber una segunda temporada, aun que espero que sí. La primera fue un juegazo indispensable para los amantes del sigilo y la infiltración.
La segunda temporada estaba ha mitad de desarrollo y creo que la propia IO dije que continuarian con la segunda temporada por libre, si no no tiene sentido que sigan dando objetos y añadiendo desafios a esta. El plan original es que la primera y la segunda temporada se alimentaran la una de la otra.
Pues de ser así no me he enterado. Fuente?
Bleta-rexha6845Hace 6 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@DnGnMsTr-2K
Mostrar cita
Alguna idea de ese "ítem único"? Saludos!
Ninguna, es una sorpresa pero hace tiempo en los foros del juego se rumoreo que en la segunda temporada incluirian armas duales y que en antes de terminar la primera darian las clasicas silvervaller. Pero fue todo por el logo de la dificultad profecional, aunque si es verdad que esta el rifle de blood money y no esas pistolas que son un clasico.
A día de hoy esos rumores ya no sirven. IO Interactive y Square Enix rompieron relación y ahora el futuro de la saga es borroso. Ni siquiera me atrevería a confirmar que vaya a haber una segunda temporada, aun que espero que sí. La primera fue un juegazo indispensable para los amantes del sigilo y la infiltración.
La segunda temporada estaba ha mitad de desarrollo y creo que la propia IO dije que continuarian con la segunda temporada por libre, si no no tiene sentido que sigan dando objetos y añadiendo desafios a esta. El plan original es que la primera y la segunda temporada se alimentaran la una de la otra.
Pues de ser así no me he enterado. Fuente?
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170362/todo-apunta-a-que-habra-temporada-2-de-hitman-en-2018/[/url]
1 VOTO
Uruloko13749Hace 6 años11
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Uruloko13
Mostrar cita
Yo ya me he perdido, este nuevo contenido lo venden por separado o viene incluido comprando el pack que sacaron que era con todos los capítulos y que llamaban el ''juego completo''??
El juego no tiene dlc quitando el traje y la pistola de la reserva. Si el "el juego completo" es el juego completo, lo que pasa es que todos los meses meten nuevo contenido como el de la noticia, no porque falte sino porque quieren añadir mas como en el GTA online.
vale pero el contenido que meten es pagando no??
Bleta-rexha6845Hace 6 años12
@Uruloko13
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Uruloko13
Mostrar cita
Yo ya me he perdido, este nuevo contenido lo venden por separado o viene incluido comprando el pack que sacaron que era con todos los capítulos y que llamaban el ''juego completo''??
El juego no tiene dlc quitando el traje y la pistola de la reserva. Si el "el juego completo" es el juego completo, lo que pasa es que todos los meses meten nuevo contenido como el de la noticia, no porque falte sino porque quieren añadir mas como en el GTA online.
vale pero el contenido que meten es pagando no??
No, el contenido es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman presenta sus nuevos contenidos para agosto

Hay 12 respuestas en Hitman presenta sus nuevos contenidos para agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL