Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Altobigote390
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

For Honor: Bajar el daño a los ligeros?

Asi es, en mi opinión deberían bajarles un poco el daño, exprimi a la pk al maximo, ahora estoy con berserker y es increible los daños que hacen con ligeros, de vez en cuando suelto un pesado, pero me es mas fácil reventar r1 y darle el finisher con r2

Lo mismo pienso del justiciero, es increible como tortuguean, ayer me cruce a 2 que se plantaban y esperaban un bloqueo para tener un empuje garantizado y r1, solo asi me jugaban, no me atacaban, podia bailarles al lado y esperaban que yo hosteara, es difícil jugarles asi porque los asesinos no te pueden abrir, en mi opinion deberian bajar el daño al ligero, se abusa mucho, asi la gente usa mas el pesado.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
@Altobigote
Mostrar cita
Asi es, en mi opinión deberían bajarles un poco el daño, exprimi a la pk al maximo, ahora estoy con berserker y es increible los daños que hacen con ligeros, de vez en cuando suelto un pesado, pero me es mas fácil reventar r1 y darle el finisher con r2 Lo mismo pienso del justiciero, es increible como tortuguean, ayer me cruce a 2 que se plantaban y esperaban un bloqueo para tener un empuje garantizado y r1, solo asi me jugaban, no me atacaban, podia bailarles al lado y esperaban que yo hosteara, es difícil jugarles asi porque los asesinos no te pueden abrir, en mi opinion deberian bajar el daño al ligero, se abusa mucho, asi la gente usa mas el pesado
Pues con el berserker lo tienes fácil le fintas un ligero con el otro ligero o le fintas el ligero y ataque en area lee los detalles de heroe Corto alcance: puede cancelar arranques de ataques y cadenas fallidas con ataques básicos y de area Sí usas lo de fintar pesado es lo mismo que si yo usará patada todo el rato no consigues nada Y el empujón del justiciero si esquivas en la dirección del golpe le rompes la guardia o si no esquiva y dale al corte giratorio así no te hará GB
EDITADO EL 03-08-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años2
@Lord-chanka si, ya se eso, el problema es como dije arriba, que juegan ultra defensivo, no dejan de tortuguear, bloquean y tienen un empuje gratis seguido de r1, es imposible abrirlos, puto justiciero, es el nemesis de los asesinos, igual que el gordo panzon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Bajar el daño a los ligeros?

Hay 2 respuestas en Bajar el daño a los ligeros?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL