Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3455

El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol

[b]El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol[/b]
¿Messi en el banquillo? Adriano de PES 6 capitanea un equipo (virtual) de leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172823/el-mejor-once-de-la-historia-de-los-videojuegos-de-futbol/]Leer la noticia: "El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol"[/url]
3 VOTOS
-Jaffar-474Hace 6 años1
En los juegos de fútbol, que el 99% del rendimiento de un jugador es la valoración que tenga en velocidad, Beckham no entraría en el once ni loco.

Por todo lo demás buen artículo 
Jan58924104Hace 6 años2
@-Jaffar-
Mostrar cita
En los juegos de fútbol, que el 99% del rendimiento de un jugador es la valoración que tenga en velocidad, Beckham no entraría en el once ni loco. Por todo lo demás buen artículo
Cuando salía en el Pro le metian velocidad de mas. Encima cada falta era gol en cuanto te acostumbrabas a tirarlas con él. Coincido con ellos en que no salga Messi, pues en los juegos nunca estuvo bien plasmado. Cuando quiere es como si usase cheats abusando de los rivales y poner eso en un juego no quedaria bien También coincido en que salga CR7, que recalcan que por los ultimos fifas. El problema es que ponen al CR7 del Manchester pero hoy. Velocidad, regate, disparo, tecnica, lanzamiento de faltas... No recuerdo exactamente cuando dejó el United, pero fue la ultima vez que se vio. Es lo mismo que podrían hacer con Bale, poner el del Tottenham y sería de los mejores.
Valarum316Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jesusprieto173Hace 6 años4
Dios... yo recuerdo a Adriano del Pes 6. Tenia tanta potencia de disparo que había momentos que ni la propia cámara podía seguir el balón después de chutarla con fuerza jaja.
32 VOTOS
Matu9714Hace 6 años5
Y cristiano toty?
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años6
Cuantas tardes de alegría me dio Shevchenko 
En la liga máster!
Y oye,Roberto larcos de delantero en los piques con amigos era una delicia jajajaja



Menudos zambombazos se sacaba Adriano en pes 6
EDITADO EL 19-08-2017 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Jango38866Hace 6 años7
Yo quitaría a Drogba y pondría al ibrahimovic del pes 2010
1 VOTO
Animusymangos537Hace 6 años8
Looool

Aun así los juegos de deportes suelen ser caca.
Common2975Hace 6 años9
Si algo demuestra el artículo es que los jugadores de la saga PES, desde el International Superstar Soccer, pasando por ISS Pro hasta llegar a PES, siempre han sido perfectamente identificables y nos ha dado decenas de jugadores únicos en cada entrega. 

No es ninguna sorpresa y cualquiera que haya jugado a varias entregas lo habrá notado sobradamente. Por añadir alguno más quizá menos conocido, diría Harji (Hadji) del ISS Pro Evolution 2, impresionante por la banda y con un saque de falta sin nada que envidiar al Beckham de los PES posteriores. Algo más conocido diría Davids, la de goles desde el centro del campo que habré marcado con él en varios juegos 
Axdan446Hace 6 años10
Yo añadiría en la portería a Butland de Fifa 17 
1 VOTO
Madara699234Hace 6 años11
@Jan5892
Mostrar cita
@-Jaffar-
Mostrar cita
En los juegos de fútbol, que el 99% del rendimiento de un jugador es la valoración que tenga en velocidad, Beckham no entraría en el once ni loco. Por todo lo demás buen artículo
Cuando salía en el Pro le metian velocidad de mas. Encima cada falta era gol en cuanto te acostumbrabas a tirarlas con él. Coincido con ellos en que no salga Messi, pues en los juegos nunca estuvo bien plasmado. Cuando quiere es como si usase cheats abusando de los rivales y poner eso en un juego no quedaria bien También coincido en que salga CR7, que recalcan que por los ultimos fifas. El problema es que ponen al CR7 del Manchester pero hoy. Velocidad, regate, disparo, tecnica, lanzamiento de faltas... No recuerdo exactamente cuando dejó el United, pero fue la ultima vez que se vio. Es lo mismo que podrían hacer con Bale, poner el del Tottenham y sería de los mejores.
Sobre lo de Cristiano y Messi, mírate la ida y vuelta de la Supercopa de España. Un saludo.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años12
Drogba centro campista jajajajajsjs ya veo el rigor futbolístico del artículo jajaja
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años13
El Messi del pro cuando estaba Eto ya era mejor que cr7 ,con calzador te meten al invento este de marketint
Joaquinyork19Hace 6 años14
No me acuerdo en que PES fue pero el Chino Recoba era como ver a Messi ahora mismo Regateando.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años15
@Madara69 si jugó 10 minutos en la supercopa no?jajjaa el mejor Messi esta muy lejos del mejor cr7 ,pero mucho ,,eso sí cr7 en 10 min recibió más balones de gol de su equipo que benzema en 60 minutos ,mató dos palomas se remato a el mismo otra chilena y finalmente hizo dos contras y un buen gol ,bravo por cr7 ,ya este Isco y Asensio me gustan más que el mejor cr7 que es un extremo con velocidad y gol ,ahora lo es pero de dos meses al año si llega ,esa es la realidad ,lo demás es marca periódico y demás hablando de un tío que no va a jugar en un mes y todo se sobredimensiona saludos ,,,,por cierto yo deje de ver fútbol hace un tiempo,ya solo veo partidos puntuales de finales,y solo más feliz  ,es lo mismo de siempre todos los años,la misma hoja de ruta anual que le dan a cada equipo y cada jugador, usado para hacerle buena prensa o para crearles haters aburridos en España en mi caso que no veranean ni salen mucho de casa ,luego es hacer teatro y a cobrar esto del fútbol ,un día se le escapó a Benítez ,el fútbol es teatro...donde hay casas de apuestas algún inocente se cree que el fútbol tiene libre albedrío? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol

Hay 74 respuestas en El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL