Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Overlordscivil619
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 957

ARK: Survival Evolved: Buscas tribu pve en ps4? Server legacy oficial

Estoy reclutando gente buena y leal(Hombre o mujer). Mayores de 18 años de edad y mas.. En mi tribu somos de 29, 30, 33 y yo 42. Somos 2 boricuas y  2 españoles. Tengo base en la isla y en scorche. Me gustaría que te unas a una tribu donde somos amables, trabajadores, activos, aventureros y creativos. Deja tu mensaje desde aquí si le interesa saber como unirse.a la tribu. Gracias.
EDITADO EL 02-09-2017 / 10:25 (EDITADO 4 VECES)
Fisikeler2Hace 6 años1
Hola,somos 2 españoles rondando los 30,nuestro server se va a la mierda por culpa de los duplicadores,si nos aceptais podemos llevar algun dino y algun recurso que tenemos,esta tarde si quieres nos damos un garbeo por tu server a ver que tal.Ya nos dices algo o para mas info,privado.Mi id de play es fisikeler86.Saludos!
Overlordscivil619Hace 6 años2
@Fisikeler    Hola brother, ya te eh agregado a la play. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4. Hablamos cuando puedas
DSRAYO219Hace 6 años3
No quiero unirme a la tribu, pero quiero saber que server es para ir avanzando mas rápido y porque hay españoles lógicamente.
Alezdk11Hace 6 años4
Hola amigo
Me encantaria unirme a tu tribu:
mi id es Alezdk180500FFO 
Desde ya muchas gracias.
Overlordscivil619Hace 6 años5
@Alezdk  buenos dias . buscamos hombres y mujeres para reclutar pero solo de 18 o mas edad. si cumples estos requisitos me gustaria contar contigo
Palomekyyyy40Hace 6 años6
@Overlordscivil Buenas compi! yo juego solo en pve,tengo 30 para 31 años..  la unica pega es q no soy tan activo como me gustaria por tema labral y xq tengo dos niños...pero si no es un invonveniente me gustaria unirme, te dejo id : Palomeky29
un Saludo!
Overlordscivil619Hace 6 años7
@Palomekyyyy mí id es ivolutiongxst092 en ps4 si aún estas interesado déjame un mensaje
Pychu7957Hace 6 años8
Buenas yo tengo 38 años y me acabo de comprar el ARK si os interesa yo juego de lunes a viernes agregarme mi id es pychu79 me encantaría aprender a vuestro lado un saludo y espero respuestas.
Overlordscivil619Hace 6 años9
@Pychu79 bueno brother. Estamos buscando gente con experiencia. Pero voy hablar con mi segundo y te dejo saber.
Termi8316Hace 6 años10
Hola llevo un tiempo jugando solo y es difícil progresar. Suelo jugar de lunes a viernes cuando las obligaciones laborales lo permiten.  Tengo 34 mi id es Termi_83. Un saludo.
Overlordscivil619Hace 6 años11
@Termi83 en unos minutos estaré conectado a la play. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Y hablamos y a ver que hacemos.
Kromsit5Hace 6 años12
Hola soy un chico de 32 años de canarias , me gustaria jugar con ustedes ya que solo me es imposible ya que en ningun servidor me dejan crecer , si es posible , mi id es kromsito un saludo.
Overlordscivil619Hace 6 años13
@Kromsit esta noche estaremos en la play mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Podemos hablar a ver si puedes entrar
ProBLeMaTiCk12Hace 6 años14
Hola brother.  
Me encantaria unirme a tu tribu 
 mi id es ProBLematick.
Osk8eleganc20Hace 6 años15
Buenas noches yo estoy en pve aunque me gustaría emprender una nueva aventura en pvp , mi id es: Osk eleganc tengo 30años y soy activo en Ark ,aunque de lunes a viernes es a partir de las 19 por el tema laboral. Vamos hablando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscas tribu pve en ps4? Server legacy oficial

Hay 33 respuestas en Buscas tribu pve en ps4? Server legacy oficial , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL