Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por DavidPS2re412254
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 559

Battlefield 1: Impresiones mapa de Lupkow CTE

Bueno,voy a hablar un poco de este mapa,no llevo mucho jugando pero he visto un par de cosas que no me acaban de gustar.



[b]1º:[/b] No sé si ha sido la casualidad o qué pero jugando con los austro-húngaros he perdido de forma brutal TODAS las partidas con todas las banderas perdidas, en cambio cuando me tocaba con los rusos he ganado todas las partidas, no sé si el equipo era de mancos (aunque he cambiado varias veces de servidor para ver si era eso,y no) o simplemente mala suerte, pero lo que noto es que los equipos están MUY desbalanceados, los rusos tienen las de ganar porque su base está a una altura muy superior que la base austro-húngara,una vez que los rusos toman la bandera que está al lado de un pico,hacia el centro (creo que es C) y disparar desde una altura superior les da mucha ventaja respecto a los austro-húngaros que están más hacia abajo, haciéndoles retroceder hasta A y al final perder esa bandera y acabar acorralados en su base sin posibilidad de flanquear porque es una zona muy estrecha. 


[b]2º:[/b] El tren; el tren no le noto muy útil nada más que para el asiento del conductor con el mortero,el resto de asientos como el de las ametralladoras o antiaéreos les veo un tanto inútiles porque pasa por una zona muy encajonada y muchas veces solo se ve un muro de piedra,sin lograr ver suficientes enemigos,aparte que no pasa por zonas concurridas de enemigos y para más inri,como llegue la niebla o una tormenta de nieve te quedas sin ver absolutamente nada.


[b]3º:[/b] Los aviones,cuando hay niebla no se ve NADA, pero nada, es exagerado, no es como cuando aparece niebla en otros mapas de Battlefield 1 como Frontera del imperio o Chateau, o la tormenta de arena del desierto del Sinaí, que se ve poco pero al menos sabes por donde vas, en este mapa solo ves blanco, y en cero coma te tragas unos árboles o la montaña (que es blanca). Es más,ayer me quedé tan perdido con el bombardero que cuando me di cuenta estaba boca abajo y directo hacia una montaña. Conclusión que cuando está la niebla en este mapa los aviones son inútiles.



Bueno por lo poco que he jugado (Unas 4 horas anoche) eso es de momento lo que he visto, espero que escribáis vuestras impresiones de este mapa. Saludos.
Battlefield 1, BF1, PS4, Lupkow pass y CTE
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años1
Con mi conexion de mierda sigo descargandolo. 

Tengo ganas de probarlo y lo que comentas del desbalance me asusta ... Compi, manda tu feedback en reddit , que para algo existe el CTE.... Haber si tienen en cuenta ese desbalance

 un saludo 
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 6 años2
A mi me ha pasado lo mismo, en todas las partidas han ganado los rusos. Y el coloso si que es un poco inútil en este mapa, pero precisamente porque no hay gente a su alrededor, cuando intentas acercarte te disparan 4 torretas, de modo que es difícil de destruir para la infantería, y ese mortero del conductor va a estar tocando los cojones toda la partida.
Rizochin40Hace 6 años3
Lo peor de este mapa q no puedes moverte  de bandera a bandera con tanto francotirador y ave si podemos probar las armas de los rusos gracias y a darle guerra.
Welfroze24Hace 6 años4
Este mapa es un deleite para los francotiradores hay mucho lugares para ponerse a campear y proteger una bandera desde ahí.
Dancehallriddim776Hace 6 años5
Hasta el cte esta literalmente lleno de camperos. Y yo que intento mirar cada rincon del mapa y patearmelo entero.... Es alucinante el nivel de sedentarismo de la gente , y lamentable tambien que en una prueba la gente este guarreando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Impresiones mapa de Lupkow CTE

Hay 5 respuestas en Impresiones mapa de Lupkow CTE, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL