Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

For Honor: Héroes confirmados ahora mismo!!

Ya acaba de empezar el warriors den y han enseñado los héroes que saldrán!!
En primer lugar el highlander 
Y en segundo lugar el gladiador con una lanza y escudo pequeño ambos son vikingos 

La season empieza el día 15.
EDITADO EL 03-08-2017 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años1
Me cago en el Gladiador, vanguardia seguramente, escudo y lanza? dios mio, siguen repitiendo armas, porque no le pusieron el tridente y la red? que desilusión, le hubiesen puesto escudo al centurión, si total repiten las armas, jamas dejaban sus escudos para pelear.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
@Altobigote
Mostrar cita
Me cago en el Gladiador, vanguardia seguramente, escudo y lanza? dios mio, siguen repitiendo armas, porque no le pusieron el tridente y la red? que desilusión, le hubiesen puesto escudo al centurión, si total repiten las armas, jamas dejaban sus escudos para pelear
Es híbrido el de la lanza El highlander es pesado y tiene la vida del shugoki me atrevería a decir que es como el shugoki pero con movimientos más complejos y variados
Altobigote390Hace 6 años3
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Me cago en el Gladiador, vanguardia seguramente, escudo y lanza? dios mio, siguen repitiendo armas, porque no le pusieron el tridente y la red? que desilusión, le hubiesen puesto escudo al centurión, si total repiten las armas, jamas dejaban sus escudos para pelear
Es híbrido el de la lanza El highlander es pesado y tiene la vida del shugoki me atrevería a decir que es como el shugoki pero con movimientos más complejos y variados
tridente y escudo, subió video yugo
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Me cago en el Gladiador, vanguardia seguramente, escudo y lanza? dios mio, siguen repitiendo armas, porque no le pusieron el tridente y la red? que desilusión, le hubiesen puesto escudo al centurión, si total repiten las armas, jamas dejaban sus escudos para pelear
Es híbrido el de la lanza El highlander es pesado y tiene la vida del shugoki me atrevería a decir que es como el shugoki pero con movimientos más complejos y variados
tridente y escudo, subió video yugo
Es una lanza aunque si tiene forma de tridente
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
No chanka uno es caballero y otro vikingo , y lleva un tridente (lanza con 3 dientes) y el zwehander como bien dije 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Héroes confirmados ahora mismo!!

Hay 5 respuestas en Héroes confirmados ahora mismo!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL