Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Harry-zzipotter4570
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 763

Final Fantasy XV: Que os ha parecido la beta del MP?

Bueno, antes de nada decir que una beta es lo que es, una pequeña parte del juego en la que nos permiten probar lo que llevan hecho para solucionar errores, no es una demostración de lo que van a hacer. 

Dicho esto, creo que puede quedar bien si se lo curran. 

Por ahora nuestro lobby es el área de servicio de antigua lestallum, donde lo único que se puede hacer es practicar combate y hablar con Cor para que nos de misiones. Las misiones, matar matar matar, nada de historia, ni siquiera un texto para explicarte por que tienes que escoltar un camión. La conexión, algo mala, pero es normal, cuesta encontrar partida con gente real, no bots, que por cierto, son un poco tontos, nunca se suben al camión. 

Que pueden hacer para que quede un modo chulo? Pues bien, que el lobby sea el mundo abierto, o al menos alguna de las ciudades, y que haya cosas que hacer, que no sea estar tristemente solo en una gasolinera. Sobra decir que debería de haber más personas en el lobby. Las misiones no debería de darlas un solo personajes, en este caso Cor, a modo de tablón de anuncios para elegir caceria, sino que deberían de darlas diferentes personajes. Cada uno con una historia, y que las misiones, por favor, tengan algo de trama, que no sea matar y matar. Espero que todo esto vayan currandoselo, no quiero que el MP sea ir de recayeron, igual que en la historia pero con más pringados como tu. También estaría bien algo de historia principal en el MP. 

Espero que consigan algo chulo, que hayan aprendido de los errores del juego base y nos den un modo casi digno de un rpg.
Raygger56Hace 6 años1
A mi me ha decepcionado, creo que esperaba demasiado, esperaba poca personalización pero no creía que hubiesen solo 2 opciones de cara y de peinado por ejemplo.

A parte,la conexión, aún entrando en la sala de un amigo tuvimos que intentarlo 4 veces para que funcionase, la entrada al servidor aleatoria.

El lux mal hecho, en la mision de la granja,cuando sale el cadente, al hacerlo a veces se quedaba a mitad. 

La falta de mundo abierto fue lo peor, lo que tendrian que hacer es poder conectar hasta 4 en el mapa completo,es decir mundo abierto hasta para 4, quizas sea pedir demasiado para una beta, aunque tampoco creo que cambie mucho la cosa,espero equivocarme y tener la versión final con todo lo dicho anteriormente, ahora solo queda esperar, pero almenos a mí y a mi amigo, nos dejó un mal sabor de boca. Perdón por la chapa.
EDITADO EL 04-08-2017 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
Hay que tener en cuenta que final fantasy ,es una saga  de un solo jugador de siempre , y este juego esta dedicado a un solo jugador , añadir un multiplayer ha sido un error , porque el multiplayer va ser lineal ,y ya han dicho que no sera un mundo tan abierto como la historia principal , en mi opinion esta bien que innoven pero podria haberse currado un poco mas la personalizacion que casi no se nota nada la diferencia y la inteligencia artificial de los bots deben mejorarlo , tambien he visto que se queda bugueado a veces al terminar de mision , pero esta mucho mas trabajado la historia principal que el multijugador y eso se nota muchisimo , yo espero que en todo este tiempo arreglen las cosas y que el dia que salga ya oficial este bien hecho porque si no , me pienso yo que se quedara vacio el multiplayer por la razon de que es mas completo la historia principal.
EDITADO EL 04-08-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 6 años3
Pues no puedo dar opinion porque me cree el pj y se me queda ahi buscando jugadores para hacer mision 
Harry-zzipotter4570Hace 6 años4
@Raygger
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado, creo que esperaba demasiado, esperaba poca personalización pero no creía que hubiesen solo 2 opciones de cara y de peinado por ejemplo. A parte,la conexión, aún entrando en la sala de un amigo tuvimos que intentarlo 4 veces para que funcionase, la entrada al servidor aleatoria. El lux mal hecho, en la mision de la granja,cuando sale el cadente, al hacerlo a veces se quedaba a mitad. La falta de mundo abierto fue lo peor, lo que tendrian que hacer es poder conectar hasta 4 en el mapa completo,es decir mundo abierto hasta para 4, quizas sea pedir demasiado para una beta, aunque tampoco creo que cambie mucho la cosa,espero equivocarme y tener la versión final con todo lo dicho anteriormente, ahora solo queda esperar, pero almenos a mí y a mi amigo, nos dejó un mal sabor de boca. Perdón por la chapa.
Hombre a ver, esto es una beta, va a haber muchas más caras, de hecho hay huecos vacíos que te indican que habrá más caras. Aún así la puedes personalizar. El tío según te viene de serie parece un niño rata llorón y al final me quedo un morenito potentoso La conexión es normal que sea mala, yo creo que no hay ningún juego que no tenga problemas de conexión a su salida. Para eso está la beta, para corregir las cosas 6 meses antes de la salida, no como con for honor por ejemplo que sacaron la beta 2 semanas antes de la salida. El lux da muchos fallos, es verdad. A lo mejor lo lanzas y apareces a los 4 segundos, y durante ese tiempo tu pj se ha ido a un universo paralelo yo creo que eso es problema de sincronizacion. Y respecto a lo del mundo abierto espero que tengas razón, pero con algo más que 4 pjs. Yo me lo espero estilo gta, 12 personas o algo así, y vas a una misión donde esperas a otras 3 personas. Para mi seria lo ideal, pero del dicho al hecho... Me gusta al menos ver que están trabajandolo con bastante antelación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que os ha parecido la beta del MP?

Hay 4 respuestas en Que os ha parecido la beta del MP? , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL