Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sariluh3549
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1817

¿En casos de sufrimiento extremo como este, eutanasia sí o eutanasia no?

Me ha hecho mucha gracia este post de forocoches que me han pasado. Decir que yo en casos de tanto sufrimiento extremo como el suyo apoyo totalmente la eutanasia. Pero me pregunto si esto es lo normal o habitual.


¿En casos de sufrimiento extremo como este, eutanasia sí o eutanasia no?
29 VOTOS
-Locasa-3260Hace 6 años1
Eutanasia sí, sin duda.
5 VOTOS
Devit5730Hace 6 años2
Menos mal que soy otaku y me gusta el hentai.
Jhonppsanti217506Hace 6 años3
Hacer caso a FC... Estas perdiendo facultades sara.
1 VOTO
Ader3121964Hace 6 años4
Vídeo eliminado de Youtube
Adhonorem2335Hace 6 años5
En referencia a la eutanasia, sí. Bajo cualquier circunstancia, sea un sufrimiento extremo o no lo sea.

En referencia al tema, he de decir que yo soy hombre y no sé nada de eso. No tengo tanta testosterona como algún macho alfa del foro.

PD: Feliz aburrimiento :emojidebrillis.
EDITADO EL 04-08-2017 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 6 años6
Creo que refleja al 100% de los hombres del planeta. Mirar tetas y culos va asociado directamente al pensamiento "[i]le metía hasta los huevos[/i]" en los hombres, y esto es así desde la época de los cavernícolas.

jeje cavernícola y hombre.
5 VOTOS
Ghrey12675Hace 6 años7
La eutanasia en humanos es ilegal, pero en el caso del berzotas de fc se le puede aplicar ya que sólo es un animal descerebrado.
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años8
De forocoches tenía que salir.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 6 años9
@Kagekyo
Mostrar cita
Creo que refleja al 100% de los hombres del planeta. Mirar tetas y culos va asociado directamente al pensamiento "[i]le metía hasta los huevos[/i]" en los hombres, y esto es así desde la época de los cavernícolas. jeje cavernícola y hombre.
Me cuesta pensar que todos los hombres violen a melones después de pasarlos por el microondas. No sé entiendo lo que es el deseo y la atracción pero me parece muy exagerado.
2 VOTOS
Javitop4809Hace 6 años10
El 10% por de 3DJuegos aprueba la eutanasia para este tío. 

El otro 90% está metiendo un melón en el microondas.
24 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años11
Es prácticamente imposible que nos sinceremos con estas cosas. Que un chico se masturbe 15-20 veces en el lapso de una tarde o que llore por la angustia de simple y llanamente estar en llamas (xd) no me sorprendería ;p y de hecho conozco casos "peores". 

No obstante el discurso victimista de lo dificil que es ser hombre y esos aires de "no me puedo controlar" suenan cuanto menos inquietantes.

Si tan difícil es la vida de vampiro pues yo diría que la eutanasia no se puede descartar xd.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años12
@Sariluh
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Creo que refleja al 100% de los hombres del planeta. Mirar tetas y culos va asociado directamente al pensamiento "[i]le metía hasta los huevos[/i]" en los hombres, y esto es así desde la época de los cavernícolas. jeje cavernícola y hombre.
Me cuesta pensar que todos los hombres violen a melones después de pasarlos por el microondas. No sé entiendo lo que es el deseo y la atracción pero me parece muy exagerado.
Se dice que antiguamente los que trabajaban el campo cogían melones para simular sexo, los ponían al sol, le hacían un agujero y ahí se desfogaban. No es algo que yo diga como general, me lo contó mi padre que de estos temas sabe cantidad, ha trabajado toda su vida en el campo y conoce historias de toda clase. [url]https://lamentechillona.wordpress.com/2008/03/10/el-folla-melones/[/url] | ejemplos de folla-melones o de experimentos con otras frutas.
1 VOTO
GamerGuy4911Hace 6 años13
Pensaba que iba a ser un tema serio, abierto para que los usuarios debatieran sobre un tema importante como la eutanasia, pero no, es otro post quejica.
Kaught10109Hace 6 años14
Existe una cosa llamada autocontrol de impulsos sexuales que este tío no conoce.
Shadowj500020546Hace 6 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿En casos de sufrimiento extremo como este, eutanasia sí o eutanasia no?

Hay 41 respuestas en ¿En casos de sufrimiento extremo como este, eutanasia sí o eutanasia no?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL