Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Stars8828
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 792

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con buen equipo para arquero

Hola, empece hace un par semanas a jugar al mhfu y resulta que me hice un arquero, al principio todo bien hasta que se me fue poniendo mas complicada la cosa. Basicamente, cuando comenze a jugar solamente elegía  las armaduras por su defensa y los arcos por el de mayor daño, sin ver las habilidades de c/u, ahora actualmente estoy con el set de matanza y el casco monoblos, que me dan cargam+ y el arco de tigre de 264. Sabiendo que soy RC 2 y estoy haciendo misiones de nekoth. ¿Que equipo me recomiendan?
Fatakantor1031Hace 6 años1
@Stars88 hola amigo el conjunto de monoblos no esta nada mal para los arcos por la hab. cargamento.
Lo que debes tener mas en cuenta a la hora de usar un arco es saber que tipo de disparo le afecta mas:
Rapido
Disperso
Perforante
Y asi escoger el mas conveniente para cada ocasion,otra cosa a tener en cuenta es el ataque elemental que te pueda ofrecer el arco ya que en este arma es bastante eficiente a la hora de dañar a un monstruo.
Volviendo a los disparos por ejemplo el perforante es muy eficaz contra monstruos acorazados como el gravios.
El diperso es eficaz con monstruos como el tigrex (pero ademas este disparo aumenta la eficacia de los ataques elementales) blangonga y algunos que son algo rapidos,tambien con lentos como el kezhu.
El D. rapido vendria a ser un punto intermedio entre los dos anteriores y es mas util para monstruos pequeños como giadrome y cosas asi tambien es util  contra el rajang al que si le daña este tipo de disparo.
Siento el rollo pero he intentado explicar lo mas basico del arco,ya que con el arco adecuado puedes merendarte a cualquier monstruo incluso sin armadura.
A continuacion te pongo algunos arcos que yo recomiendo y que sus evoluciones son muy buenas:
Arco hoja azul (ceanataur)
Arpa cab.dragon
Arco sonico
Arco de blango
Arco prominencia
Arco Akantor (aun te queda)
Arco dragon tierra (lao)
Arco halo
y evoluciona el de tigrex hacia el de nargacuga.
Arcos de diablos.
No recuerdo mas.
No se el link de memoria pero te recomendaria leer un tema muy completo sobre el arco titulado:
Compendio de armas:el arco.
Espero que te sea de ayuda.
un ssludo amigo.
1 VOTO
Stars8828Hace 6 años2
Tengo varios de los que dijiste menos el de akantor( que he leido que es el mejor) y el arpa cab(que nose cual es  ), por otro lado para mejorarlos preciso algunos items dificiles de conseguir los cuales preguntare donde hallarlos mas tarde. En fin tratare de hacer la armadura de genesis que me da recarga y por ahora conseguir un par de objetos para mejorar los arcos, de todos modos muchas gracias 
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 6 años3
@Stars88 el arpa cabeza de dragon es un arco de elemento agua muy bueno si no el mejor,pero para hacerlo primero trenya tendra que darte el Arpa de wyvern y junto con los siguientes materiales lo podras crear:
Escama de plesioth + (4)
Escama de plesioth v+ (4)
Cristal nova (2)
Con la habilidad cargamento (al menos en su ultima evolucion) le da disparo perforante nv 5 los gravios no te costaran nada de cazar.
El arco de Akantor es muy bueno en especial para los fatalis ya que el dis.disperso junto al elemento dragon y el poder disparar sin gastar mucha energia lo hace muy util.
A mi me gusta mas el de lao shan en dragon,el de ceanataur sin elemento como tambien el de narga.
Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con buen equipo para arquero

Hay 3 respuestas en Ayuda con buen equipo para arquero, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL