Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1109

Cascos para ps4 y pc

Que cascos me aconsejais de 70 a 115 euros que sean 7.1....o 5.1 (buenos) que sirvan para ps4 pc y tambien ya que estoy para ver peliculas que sean potentes. Gracias.
Mrdapoll423Hace 6 años1
Para ver las peliculas en la tv no desde la ps4 con sonido 7.1 o 5.1 al ser posible.
Kazuma2771085Hace 6 años2
Hyperx cloud 2
2 VOTOS
Mrdapoll423Hace 6 años3
@Kazuma277 valen para ps4 y pc?
Mrdapoll423Hace 6 años4
Y otra dudilla,los auriculares si los conectas con el jack (el cable que viene directamente en el auricular creo que se llama asi jeje)directamente a la tv pierde calidad??? sigue siendo 7.1 (tanto con estos auriculares como con otros.... 
osea  conectandolo con el cable jack (suponiendo que se llame asi )es tambien 7.1?
Somatotropin52Hace 6 años5
Hola, te recomiendo esta lista con los [url=https://gamingflask.com/mejores-auriculares/]mejores cascos gaming[/url]

Espero que te resulte útil, un saludo!
EDITADO EL 05-03-2022 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 6 años6
Me quedo con unos 933 o 633 de logitech.
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 6 años7
@Mrdapoll Te recomiendo los HyperX Cloud II, puesto que valen para PS4, PC, Xbox One, incluso móvil; se escuchan muy bien y son bastante cómodos, además de tener un micro aceptable (aunque mejorable, eso sí). 

De todos modos, si los quieres por el 7.1, ve olvidándote. Para eso tendrás que comprarte unos cascos más caros cuyo 7.1 no sea virtual, puesto que este es una simple técnica de márketing que encarece el producto sin añadir una mejora real. Es más importante que los cascos que te vayas a comprar cubran bien todas las frecuencias de sonido. 

Los Cloud II en concreto se escuchan estupendamente sin el "7.1", así que yo de ti me plantearía la posibilidad de comprarlos. Así pruebas si conectados directamente a la TV sigues teniendo la posibilidad de acceder al 7.1 virtual, aunque insisto, en caso contrario, no te pierdes gran cosa.
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años8
@-Sasuke-Uchiha-  mmm vale,los cloud 2 tiene 5.1?o es como dices tu tambien del 7.1?
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 6 años9
@Mrdapoll Si no me equivoco no, no tienen 5.1.
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años10
Vale,entonces me lso recomendais esos los cloud?
Mrdapoll423Hace 6 años11
Y los ark 100 7.1 que opinais de estos????
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 6 años12
@Mrdapoll
Mostrar cita
Y los ark 100 7.1 que opinais de estos????
En lo personal sí te recomiendo los HyperX Cloud II. Los Ark no los he probado, así que no te sabría decir. El 7.1 es también virtual, así que más de lo mismo.
Mrdapoll423Hace 6 años13
Los hyperx cloud 2 son fuertes de sonido????o son flojillos como la mayoria?
Mrdapoll423Hace 6 años14
Me han recomendado pccomponentes los razer kraken pro v2 que son mejores que los cloud 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cascos para ps4 y pc

Hay 14 respuestas en Cascos para ps4 y pc, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL