Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Kerochan1957
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1595

Gran Turismo Sport: YEP, paciencia y a mantenerse neutros PLZ

Aun me acuerdo de el aluvión de criticas de parte de sus "fans" cuando se mostró lo nuevo de Resident Evil, todos le tiraron mierda hasta la saciedad pero bien que es uno de los mejores survival horror de la actualidad, se le está tirando mucha mierda a GTSport por querer cambiar de rumbo, (que en parte lo comprendo, si lo que te gustaba de GT era su modo "campaña" pues es normal que un juego enfocado al Online no te guste) pero los años que llevan haciendo GT Academy en cuanto a preparación de carreras y pruebas Online les a dado mucha experiencia y saben que es lo que hay que hacer en cuanto a eso, también se realizaron ciertos campeonatos Oficiales los cuales estaban muy bien organizados, lo único malo es que no fueron muy conocidos ya que se anunciaron en la comunidad Oficial de PlayStation, en la actualidad la mayoría de jugadores (la nuevas generaciones sobre todo, seguro que todos o casi todos los que se quejan sobrepasan los 25 años) busca competir contra otras personas, estamos en la era de Internet, las redes sociales, los campeonatos Online de videojuegos, los eSports en la actualidad es lo que mueve más dinero dentro de los videojuegos, juegos cómo CSGO, COD, LoL, Overwatch (que por cierto se llevó el premio a GOTY siendo un juego totalmente Online "guiño", "guiño") son lo que más venden a día de hoy (no contemos GTA que juega en otro mundo desde hace años, aunque el éxito de GTAV reside en su modo Online, curioso, ¿verdad?) a pesar de las "criticas" demuestran tener claras las tendencias actuales y no tan actuales si metemos a iRacing en la ecuación (siendo este GT un intento de llevar la competición Online a niveles de iRacing, sólo hay que ver como funcionará el emparejamiento y las carreras oficiales de los campeonatos) que lleva muchos años en el mercado con cuotas anuales/mensuales y ofreciendo tan sólo carreras Online y no son precisamente económicas esas cuotas, eso sin incluir lo que cuestan los coches y circuitos (que si quieres ponerte en serio en iRacing mínimo caen 300€ en el primer año) aunque cierto es que el servicio que ofrece no tiene competencia y es de una calidad buenísima, pero no todo el mundo puede permitirse esos precios y ahí es dónde quiere entrar GTSport, aun no sabemos a que nivel quiere hacerlo, pero su meta es convertirse en el juego referente, ¿que lo tiene complicado? joder, por supuesto que lo tiene muy difícil, pero también lo tenía el LoL frente al DOTA y mira ahora, curioso que una opción más "simple" termine reinando ante algo con una comunidad en su inicio mucho más grande y fuerte.

Me parece igual de erróneo tratar de mierda a este GT como tratarlo de juegazo sin haber salido al mercado y sin haber visto cómo funciona más allá de una BETA que apenas mostraba un 5% del juego final, tanto en coches y circuitos cómo en opciones ya que sólo vimos cómo funcionaban las carreras Online y parte de las físicas del juego (que fueron actualizándose además periódicamente, demostrando así que cambiarán aun más en el producto final), quizás esté loco porque me llame el atención este Gran Turismo Sport, pero mi Thrustmaster T300RS con mis pedales T3PA están calentitos de querer incarle el diente al producto final, vicio mucho a Project CARS (aunque me amargan mucho sus bugs y problemas) y a Assetto Corsa del cual disfruto mucho en SPA y Montmeló con un GT3 y un Formula 3, pero eso no quiere decir que no aprecie el riesgo que quiere correr GTSport y ahí estaré desde el primer día COMPITIENDO en mi propio equipo con mi hermano y un colega.
AitorTuga657Hace 6 años1
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, no tanto porque piense que va a ser un GOTY ni nada de eso, sino porque pueda ser muy divertido y me pueda dar muchas horas de juego. En cuanto a las críticas sobre el enfoque online y a pesar que comparto tu opinión, hay que entender que no deja de ser una p****da para los usuarios que no paguen el plus (en ese caso se convierte en un juego con suscripción como iRacing) y para la gente, que no es poca, que no le gusta el online y es que salvo que cambie la cosa (podría recibir alguna ampliación de contenido offline mediante parches o DLC) el modo un jugador está más enfocado a prepararte para competir online que a disfrutar en solitario, no en vano y nuevamente sino cambia la cosa, la IA de la saga es muy mediocre. Por otra parte y para los que nos gusta o no nos importa el enfoque online, están las dudas más que razonables sobre el matchmaking y la estabilidad de la conexión en las carreras y en mayor medida en el sistema de calificacion de habilidad y deportividad. En mi opinión esto puede ser lo que arruine el juego sino funciona como debe. En la beta tuve experiencias muy dispares, con gente jugando muy limpia con la que sólo pagabas por tus errores y otros jugadores que a pesar de que fueran sancionados (no en todos los casos), te arruinaban la carrera por completo con sacadas de pista y haciendote chocar, quiero suponer que estos últimos debido a que como era una beta y el progreso no se guardaba les daba lo mismo. Por lo demás estoy deseando que salga la versión final para comprobar como han pulido el juego y cuando anuncien la lista de volantes compatibles si está el DFGT me lo compro de salida seguro.
Kerochan1957Hace 6 años2
@AitorTuga Yo me iría olvidando de que funcione el DFGT de manera oficial, aunque el Cronusmax es muy posible que si te permita utilizarlo (es un aparato que engaña a la consola haciendo que se piense que es un G29, vale alrededor de 55/65€)

EDIT: Viendo en la web oficial del Cronusmax plus he visto esto: Tested With: – Logitech G25 – Logitech G27 – [u][b]Logitech Driving Force GT[/b][/u] – Logitech Driving Force Pro – Logitech G920 (Note: No Force Feedback) – Fanatec CSR – Fanatec CSR Elite – Fanatec Porsche 911 Turbo – Fanatec Porsche 911 Turbo S – Fanatec Porsche 911 GT2 – Fanatec Porsche 911 GT3 RS – Fanatec Porsche 911 GT3 RS v2 – Fanatec ClubSport Wheel Base v1 – Fanatec ClubSport Wheel Base v1.5 – Fanatec ClubSport Wheel Base v2 Además, si el Cronus no te convence viendo por internet almenos parece que el GIMX si que funciona si lo utilizas junto a un PC al igual que otros programas, por 15€ compras los componentes necesarios para montar el DIY USB con GIMX y tendrás FFB REAL, 0 lag y emulando el G29 de modo que se tienen todas las funcionalidades y calibrando el juego a placer ya que la PS4 piensa que tiene conectado un G29. Aquí un "tutorial" explicando como funciona y tal: [url]https://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241[/url]
EDITADO EL 05-08-2017 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AitorTuga657Hace 6 años3
@Kerochan gracias por la información. Sobre chronus max ya había buscado información y no me convence, el cuanto al otro aparato, aunque es más interesante por precio y funciones, prefiero hacerme con un t150 o algún t300de segunda mano. Ya se que es muy difícil que le den soporte oficial pero hasta lista oficial confirmada la esperanza es lo último que se pierde 
Jricarddo3
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ultradiamantium1219Hace 6 años5
Solo es mi umilde opinión y sin ganas de ofender a nadie,el GT sport es un abortivo desde todos los frentes.a dejado de ser un GT pues no tiene nada que ver con la filosofía con la cual NACIO,un modo offline brutal que ya viene de paso es como consiguió los fans y las ventas que tuvo y el empuje para las secuelas.Es un abortivo de la simulación si se le puede llamar simulación,y lo comparamos con iracing jajajaja,por favor cuando una saga pierde la identidad ya lo ha perdido todo.project Cars 2 sigue fiel a su filosofía online,pues nació así.forza sigue la filosofía con la cual nació.iracing sigue la filosofía con que nació,simulación pura y online.y GT que le queda,no sabes donde ubicarlo,no es simulación como prc mucho menos irc y offline Forza y prc se lo comen y online prc y iracing tres cuartos de lo mismo.menos coches menos pistas sin clima dinámico uufff una cagada,bueno mejor dicho un albortivo que no sabe por donde tirar,y ya de paso les mandáis besitos al creador del juego que a sido un fiera escuchando a sus fans de gt .a llenarle los bolsillos,yo me quedo con cualquier juego de coches a este gt.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 6 años6
A ver en mi caso yo tengo estos motivos que no solo sera como este, sino con los 2 anteriores:

1- No puedes pilotar todos los coches en Arcade, te cuento la cronologia y de como era pilotar los coches en Arcade

*GT1: En este no podías usar los coches que tenias en historia en el Arcade, solo los que te daban en Arcade, pero era el primero y no pasaba nada
*GT2: En este si que podías usar los coches del modo GT, pero solo te cabían 100, aparte de los del Arcade, algo es algo
*GT3: Igual que el 2, pero en este caso la cifra del garaje aumento en 200, pero como el juego solo tenia Ciento y pico pues no fue tan difícil conseguirlos TODOS, para pilotarlos en todos los modos de juego
*GT4: El mejor de toda la saga, tenias algunos en Arcade, pero a medida que ganabas o comprabas coches en el modo GT los tenias automaticamente en Arcade, sin favoritos ni nada, por eso me gusto muchísimo
*GT5 y GT6: Aquí fue cuando se convirtieron en los PEORES, porque tenias los denominados coches de cortesia y si querías usar los del modo GT tenias que añadirlos en favoritos, y solo te cabían 100

Conclusion: ¿De que sirve que haya bastantes coches si no puedes usarlos todos en todos los modos de juego tanto Online como Offline?

Y lo peor de todo la forma de empezar las carreras, hasta la cuarta entrega todos los circuitos eran de salida en parrilla, aunque en el 4 habían algunos que eran de salida en parrilla, pero es que en los 2 últimos TODOS eran de salida lanzada, si por lo menos hubiesen puesto una opción que nos hubiese dejado escoger la salida con la que queríamos empezar las carreras pues aun aun, pero ni eso

Mi conclusion final pues que visto lo visto este Sport sera incluso PEOR que los 2 últimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > YEP, paciencia y a mantenerse neutros PLZ

Hay 6 respuestas en YEP, paciencia y a mantenerse neutros PLZ, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL