Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Luxuryacht4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1342

Alerta hay una nueva pagina para realizar estafas.

Me gustaría lazar un mensaje de alerta, ya que hay otra página como la que se usó con el nombre de mi empresa para realizar estafas masivas, esta página se llama: http://www.bazarsl.com
Son las mismas personas qué han creado páginas para seguir estafando y haciendo daño. 
Espero que nadie caiga en esta trampa y que estos sinvergüenzas dejen de llenarse los bolsillos.
Espero que está publicación sirva de algo 
Para aquellas personas que estén buscando una ps4 o algún producto electrónico o de otro tipo, no piqueis. 
NO COMPRÉIS EN ESTA PÁGINA!!!!!
EDITADO EL 04-08-2017 / 09:36 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
CAZADORHUNTER510Hace 6 años1
Os voy a contar mi experiencia con ésta página:
Primero leí éste hilo y dije, pues bien, así lo sabe la gente, y hoy andaba aburrido así que decidí meterme a la página, vendían consolas a precios ridículos, [spoiler="Ejemplo"]Una PS4 Slim a 100€
 [/spoiler]  y derrepente ví que había un "contacta con nosotros" así que me metí, era chat en vivo, yo le dije a """"Soporte"""" Hola, he leído en un foro que esta página estafa a la gente, y él/ella me dijo que era mentira, y le dije que me lo demostrara, me dijo que buscara por Google su página (La cual tenía un nombre completamente distinto) y mirara lo que decía la gente, lo hice, me metí en opiniones y lo primero que me salió fue alguien diciendo que eran unos estafadores (explicando su caso, en el cual no llegó a comprar nada porque les caló)    , debo resaltar que ese supuesto Soporte tenía una ortografía HORRIBLE, cosa que no es normal porque das mala imagen a la empresa. Un saludo  .
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luxuryacht4Hace 6 años2
A que página te remitieron??
CAZADORHUNTER510Hace 6 años3
@Luxuryacht
Mostrar cita
A que página te remitieron??
Work & Game Málaga
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alerta hay una nueva pagina para realizar estafas.

Hay 3 respuestas en Alerta hay una nueva pagina para realizar estafas., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL