Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1848

¡¡Madre mía!!, no recordaba que tenía este TESORO...

Buenos días..., sobretodo para mi   

Hoy estando de limpieza en casa de mis padres, ayudando a mi madre que está viejita, he encontrado un tesoro que no recordaba que lo poseía. Pensaba que los había perdido o vete tu a saber si los hubiese dado, pero no, me he quedado flipado   

Este es el tesoro...[spoiler="Spoiler"]¡¡Madre mía!!, no recordaba que tenía este TESORO...

¡¡Joder   !!, ¿cuánto creéis que pueden valer a día de hoy?. No es que esté decidido a venderlos (o si  ) pero por lo menos saber cuál es el valor que tienen.[/spoiler]

Gracias.
9 VOTOS
Ghrey12675Hace 6 años1
@William--Wallace
Pues depende del estado del juego si tienes la caja original el manual, y también de la rareza del juego y su demanda el precio puede oscilar entre los 20 y los 400€
Tus títulos no están muy solicitados y hay mucha oferta apenas ganaras 30 euros por los cuatro
EDITADO EL 04-08-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años2
@Ghrey
@william--wallace

postead vuestros temas tb en el grupo de los caballeros. q está muertísimo x D
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 6 años3
@Zumbao-irlandes
Si hago algún tema cuenta con el ,pero últimamente estoy bastante inactivo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@William--Wallace Pues depende del estado del juego si tienes la caja original el manual, y también de la rareza del juego y su demanda el precio puede oscilar entre los 20 y los 400€ Tus títulos no están muy solicitados y hay mucha oferta apenas ganaras 30 euros por los cuatro
Por 30 pavos prefiero que se pudran en mi estantería, aunque no tenga ya NES (murió hace eones ) para jugarlos. Gracias.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años5
Shadow Warrior ....por que debieron cambiarle el genial nombre original WHY...

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¡¡Madre mía!!, no recordaba que tenía este TESORO...

Hay 5 respuestas en ¡¡Madre mía!!, no recordaba que tenía este TESORO..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL