Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por TLofZelda2481
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 21478

Splatoon 2 - Trucos y guías: Todo sobre los potenciadores

¡Hola! Voy a dejar una guia sobre los potenciadores ya que vi mucha gente preguntando y estaría bueno tener todo en el mismo sitio.


[center][b]Valor de cada uno:[/b][/center]

Cada potenciador grande (o sea, principal, que es el que ya viene asignado a cada prenda) vale lo mismo que tres pequeños (o sea, secundarios, los que se van agregando). Por ejemplo: tener 1 potenciador principal de nado acelerado es equivalente a tener 3 potenciadores secundarios de nado acelerado. IMPORTANTE: los potenciadores son acumulables, pero a más tengas, menos efecto surtirán.



[center][b]Ranuras y estrellas:[/b][/center]

Cada estrella en cada prenda significa una ranura para un potenciador secundario; me explico: una prenda de una estrella tendrá una ranura, una de 2 estrellas tendrá 2 ranuras, y una de 3 estrellas tendrá 3 ranuras. A más estrellas tenga cada prenda más elevado será el costo. Además, a más estrellas tenga, más experiencia costará desbloquear cada potenciador secundario.
IMPORTANTE: No se preocupen por las ranuras, con un supermolusco (se obtienen de premio en los splatfest) se agrega una ranura.



[center][b]Marcas:[/b][/center]

Cada marca de ropa tiene un potenciador común y uno poco común. Adjunto link de un sitio que los indica: [url]http://splatoon.wikia.com/wiki/Category:Brands[/url]



[center][b]Tickets de bebidas:[/b][/center]

Se ganan en Salmon Run, cuando uses un ticket tendrás más chances de que te salga el potenciador seleccionado. El efecto dura 20 partidas.



[center][b]Splatnet:[/b][/center]

Está dentro de la aplicación de Switch, ahí se puede encargar ropa y buscarla en él nuevo. ¿Lo mejor? La ropa tiene distintos potenciadores principales a los que se obtienen en la tienda del juego. Con eso se puede aprovechar más la combinación de potenciador principal/marca de ropa/potenciador secundario.



[center][b]Sortear ranuras:[/b][/center]

Esto se puede hacer con el erizo, en la plaza. Cuesta un molusco y se sortean todas las ranuras secundarias.



[center][b]Encargos:[/b][/center]

Si ves a un rival que tiene ropa y potenciadores que te gusten, sal de la partida y búscalo en la plaza, podrás encargar su misma prenda. ¿Lo bueno? Es una excelente combinación con lo que mencioné arriba, sobre Splatnet, podrás encargar ropa con un potenciador diferente al que viene por defecto. ¿Lo malo? El costo es elevado, recomiendo hacerlo cuando necesites mucho una prenda. Puedes encargar hasta 3 prendas, te llegará una por día.




[center][b]Fragmentos:[/b][/center]

Con el erizo de la plaza podrás "sacar" todos los potenciadores secundarios (no perderás ranuras) y, por cada secundaria que pierdas, ganarás un fragmento. ¿Para qué sirven? Cada 10 fragmentos del mismo tipo podrás asignarle un potenciador secundario a la prenda que quieras. Tiene un costo de 20.000 monedas.



[center][b]Utilidad de cada uno:[/b][/center]

No lo voy a incluir acá ya que está dentro del juego. Al presionar ZL sobre la prenda te explicará que hace el potenciador.



[center][b]Ropa de Amiibo:[/b][/center]

Solo se puede obtener con el Amiibo indicado. Y la marca no tiene potenciador común ni poco común. Ideal para combinar con tickets.



Le respondo a todos. A medida que pase el tiempo iré actualizando la guía. Espero que les sirva   .
Splatoon 2, Splatoon y Potenciadores
EDITADO EL 04-08-2017 / 12:20 (EDITADO 7 VECES)
14 VOTOS
Tu-ron213Hace 6 años1
Hola, gracias por la guía. La verdad es que en el juego se explica poco y muy mal sobre los potenciadores. 
Mi duda es si al aparecer que una prenda que estás usando tiene potenciadores desbloqueados, ya se aplican automáticamente o hay que activarlos? 

Gracias.
TLofZelda2481Hace 6 años2
@Tu-ron
Mostrar cita
Hola, gracias por la guía. La verdad es que en el juego se explica poco y muy mal sobre los potenciadores. Mi duda es si al aparecer que una prenda que estás usando tiene potenciadores desbloqueados, ya se aplican automáticamente o hay que activarlos? Gracias.
¡Hola! Si entendí lo que me dijiste, si, una vez que el potenciador sale se activa automáticamente.
1 VOTO
Tu-ron213Hace 6 años3
@TLofZelda

Gracias por tu respuesta, ahora ya entiendo todo mejor. 

Saludos.
Darksteel2199Hace 6 años4
Buen aporte, me podrías explicar cómo es eso de que a más potencializadores del mismo menos efecto tendrán? Cuanto es la cantidad entonces indicada?
EDITADO EL 05-08-2017 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
TLofZelda2481Hace 6 años5
@Darksteel
Mostrar cita
Buen aporte, me podrías explicar cómo es eso de que a más potencializadores del mismo menos efecto tendrán? Cuanto es la cantidad entonces indicad cva?
Depende lo que quieras, obviamente. Podés tener un "equilibrado" utilizando tus 6 principales (3 secundarias un principal) en 6 potenciadores distintos; o podés (como hago yo) usar mucho el mismo y potenciar más. Te voy a dar un ejemplo; si tenés de nado por defecto una velocidad de 1.00, le agregás un principal, y pasás a tener 1.50, y si le metés un tercero pasás a 1.80 (porcentajes inventados por mi).
EDITADO EL 05-08-2017 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
TLofZelda2481Hace 6 años6
Ahora, con el fin del splatfest, ya se puede sortear y agregar ranuras. Cada uso cuesta un molusco, en mí caso me dió 21 (Rey y perdedor) y me los gasté a todos  
Cgerardo13Hace 6 años7
@TLofZelda
Mostrar cita
Ahora, con el fin del splatfest, ya se puede sortear y agregar ranuras. Cada uso cuesta un molusco, en mí caso me dió 21 (Rey y perdedor) y me los gasté a todos
Hola, diculpa, sabes si se van a conseguir los moluscos de otra forma? o unicamente en los splatfest? un saludo y gracias por la info
TLofZelda2481Hace 6 años8
@Cgerardo
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Ahora, con el fin del splatfest, ya se puede sortear y agregar ranuras. Cada uso cuesta un molusco, en mí caso me dió 21 (Rey y perdedor) y me los gasté a todos
Hola, diculpa, sabes si se van a conseguir los moluscos de otra forma? o unicamente en los splatfest? un saludo y gracias por la info
La verdad es que no lo sé... En el anterior solo en las splatfest se podía, supongo que en este será igual. Estaría bueno que en un futuro salgan de premio en Salmon Run.
1 VOTO
Anton1982498Hace 6 años9
@TLofZelda de lujo tio mejor explicado imposible, muchisimas gracias me vino de perlas  
1 VOTO
XuseB31Hace 6 años10
No entendí cuando dijiste que cuantos más potenciadores tenga, menos efecto surtirán.
Quiere decir que si tengo por ejemplo 3 de velocidad, tengo menos velocidad que si tengo solo uno? :/
TLofZelda2481Hace 6 años11
@XuseB3
Mostrar cita
No entendí cuando dijiste que cuantos más potenciadores tenga, menos efecto surtirán. Quiere decir que si tengo por ejemplo 3 de velocidad, tengo menos velocidad que si tengo solo uno? :/
Perdón por la demora. No, quiere decir que el primero surtirá el 100%, el segundo un 80% más, después un 60% más y así. Lo que daría un 240%. Los porcentajes que puse son en ejemplo, no son correctos
Comario041Hace 6 años12
Sabes como conseguir una prenda con el potenciador duplicador???
TLofZelda2481Hace 6 años13
@Comario04
Mostrar cita
Sabes como conseguir una prenda con el potenciador duplicador???
No entiendo la pregunta. ¿Te refieres a que venga ya con los potenciadores?
Occta85Hace 6 años14
La prenda que tiene ese potenciador solo se puede usar temporalmente durante los splatfest.
Martudl1Hace 5 años15
Muchas gracias ^^ me encantó me ayudó mucho pero me quedo una duda  los potenciadores se acumulan si están es distintas ropas (tipo gorro zapatos..) o ejemplo solo si tenés dos en una prenda o más  
Ah y la marca puede disminuir o "debilitar" (espero que me entiendas xd) un potenciador o solo la marca afecta en la probabilidad de que te salga algún potenciador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Todo sobre los potenciadores

Hay 15 respuestas en Todo sobre los potenciadores, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL