Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Yoelucass402
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 201

Injustice 2: Comparar con amigos

Existe la posibilidad de ver las estadísticas de juego de mis amigos de PS4? O comparar?  Es para saber cón que personajes juegan más, soy un cotilla.
Zechs1187Hace 6 años1
Si se puede,  revisando tus estadísticas  habrá una sección que dira "Amigos" y aparecerá las tarjetas de tus amigos que jueguen Injustice 2, seleccionas su tarjeta de jugador y listo.
Yoelucass402Hace 6 años2
@Zechs
Mostrar cita
Si se puede, revisando tus estadísticas habrá una sección que dira "Amigos" y aparecerá las tarjetas de tus amigos que jueguen Injustice 2, seleccionas su tarjeta de jugador y listo
Gracias por el intento, si entro a mis estadísticas (tarjeta de héroe) no hay ninguna opción/sección para mirar las de mis amigos. De hecho eso fue lo primero que miré en su momento
Drp97531Hace 6 años3
Tienes que meterte En Línea/Tarjeta de Héroe
Zechs1187Hace 6 años4
@Yoelucass
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Si se puede, revisando tus estadísticas habrá una sección que dira "Amigos" y aparecerá las tarjetas de tus amigos que jueguen Injustice 2, seleccionas su tarjeta de jugador y listo
Gracias por el intento, si entro a mis estadísticas (tarjeta de héroe) no hay ninguna opción/sección para mirar las de mis amigos. De hecho eso fue lo primero que miré en su momento
¿Seguro que revisaste bien? Porque recien estuve viendo las posiciones de mis amigos a nivel mundial, busca bien, entra en línea, luego tarjeta de héroe y mueves hacia la derecha hasta que veas los ID de los que te has enfrentado o tus amigos Esa opción esta desde el Injustice 1 y los Mortal Kombat
Yoelucass402Hace 6 años5
@Drp97
Mostrar cita
Tienes que meterte En Línea/Tarjeta de Héroe
Ah vale, tengo que entrar a la tarjeta de héroe en línea, gracias
Yoelucass402Hace 6 años6
@Zechs
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Si se puede, revisando tus estadísticas habrá una sección que dira "Amigos" y aparecerá las tarjetas de tus amigos que jueguen Injustice 2, seleccionas su tarjeta de jugador y listo
Gracias por el intento, si entro a mis estadísticas (tarjeta de héroe) no hay ninguna opción/sección para mirar las de mis amigos. De hecho eso fue lo primero que miré en su momento
¿Seguro que revisaste bien? Porque recien estuve viendo las posiciones de mis amigos a nivel mundial, busca bien, entra en línea, luego tarjeta de héroe y mueves hacia la derecha hasta que veas los ID de los que te has enfrentado o tus amigos Esa opción esta desde el Injustice 1 y los Mortal Kombat
Sisisi cierto, perdón Es que hay dos tarjetas de héroe en el menú, la del menú principal y la del modo en línea, y claro yo no soy de jugar online y por eso no lo vi, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Comparar con amigos

Hay 6 respuestas en Comparar con amigos , del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL