Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Gorkineitor281
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Battlefield 1: Soy nuevo

Hola soy nuevo en ps4 me gusta el juego me lo recomendarían?? Me gusta más que cod ya que las partidas son más largas y hay más roles...alguien que me ayude a decidirme??

Muchas gracias de antemano 
MiguelBf18Hace 6 años1
Realmente si te gusta, por mi parte píllatelo, te va a gustar si bien has dicho que tiene mas roles, ademas tiene mas mecanicas que cod y es bastante diferente a lo que en tematica y jugabilidad pero si quieres un battlefield como Dios manda, juega al Bad Company 2.  Saludos!!
SrEnfermo1479Hace 6 años2
Si te gusta la tematica de la primera guerra mundial es muy recomendable, sino te atraen las armas y vehiculos antiguos te recomiendo mejor que pilles el Battlefield 4, ya que se basa en conflictos modernos. Ambos tienen una jugabilidad muy parecida, salvo por las diferencias entre las armas, herramientas y vehiculos.
Cada clase tiene su utilidad (destruir vehiculos, medico, abastecimiento y contencion o avistar y apoyar en rango) y se nota bastante el juego en equipo. Si dentro del equipo no hay un minimo de ayuda y no se juegan los objetivos, esta asegurada la derrota en la mayoria de modos de juego. 
Te puede afincar a la clase que mas te guste o, como yo y mucha otra gente, adaptarte a cada situacion y elegir la clase mas adecuada (juega como quieras que para eso pagaste, pero yo al menos lo disfruto mas asi). Ademas de la infanteria, tienes los vehiculos; tanto de transporte ligero/blindado, tanques ligeros/pesados, LAVs, antiaereos, cazas, bombarderos, aviones de ataque, barcos de ataque, helicoteros de transporte, apaches y little birds (cada vehiculo dependera de si es Battlefield 1 o 4 claro)
Los mapas en modo Conquista son grandes, bastante grandes comparados con los de un CoD. Los mapas mas pequeños de un Battlefield creo que fueron los de la expasion Close Quarters de BF3 y aun asi la superficie jugable (ya que eran mapas de 3-4 alturas/pisos) ya es el el doble o triple de uno de CoD, no por ello estoy desprestigiando los de CoD, su jugabilidad es distinta y los mapas estan adaptados a ella, ademas del numero de jugadores
Noleod6335Hace 6 años3
Añadiendo a lo que ya te han dicho, el modo operaciones de BF1 me parece brutal. De las mejores experiencias de juegos FPS que he tenido nunca, din duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Soy nuevo

Hay 3 respuestas en Soy nuevo, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL