Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Foryjesus3806
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 523

Battlefield 1: Alguien ha hecho (o esta en proceso) el Easter Egg de soissons?

Estoy intentando hacerlo y no puedo pasar del primer paso. Es decir, lo mas facil. Me cargo todas las lamparas y apago todos los candelabros y no suena el ruido ese. Y esta todo a oscuras, las puertas cerradas, los candelabros estan apagados... no se que falla.
SobriinhoZx667Hace 6 años1
A veces algunas velas se quedan medio encendidas, ve una por una, tienes que estar cerca.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Porque tanto trabajo por una chapa tios?
Foryjesus3806Hace 6 años3
@SobriinhoZx
Mostrar cita
A veces algunas velas se quedan medio encendidas, ve una por una, tienes que estar cerca
Si, era eso justo. Buscaba que si servidores oficiales, no romper puertas y otras tonterias. Y al rato me di cuenta de que algunas velas "revivian" un poco pero solo se veian si te acercabas a los candelabros jajaja
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Porque tanto trabajo por una chapa tios?
Me entretiene mucho hacer estas cosas. Y la del codigo morse fue mucho mas complicada pero en cuanto le pille el truco a descifrar hasta me vicie. Despues me gusta llevar una chapa que no tenga mucha gente y ademas el programa Fantasma en BF4 te guiaba hasta llegar al arco. Imagino que en BF1 tendra su equivalente.
SobriinhoZx667Hace 6 años4
@Dancehallriddim NO es por la chapa, si no por la recompensa que hay al final.
JonTanatos836Hace 6 años5
Yo es el único paso que llegué a hacer y no oí el ruido, pero un amigo que estaba jugando conmigo sí que lo oyó. Así que quizá de bug el sonido a veces o solo se oye en algunos puntos de la casa, pero puedes seguir con el resto de pasos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Alguien ha hecho (o esta en proceso) el Easter Egg de soissons?

Hay 5 respuestas en Alguien ha hecho (o esta en proceso) el Easter Egg de soissons?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL