Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Veronica-Lmao2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1383

Fallout 4: La hermandad del acero me ataca?

Hola buenas, estoy teniendo un problema y es que todos los de la hermandad del acero me atacan, no se porqué, acabo de hacer la misión de [spoiler="Spoiler"]Traición ciega, ya era paladin[/spoiler] y todos me atacan a ir al prydwen, no tengo otras saves anteriores, puedo hacer algo?
NachoIv2180Hace 6 años1
No iras con Danse de compañero ¿verdad? lo digo porque después de esa misión cada vez que te ven con él os atacan a ambos.

Si no es por esto lo ínico que se me ocurre es que hayas matado a algun miembro de la hermandad con nombre propio o a algun miembro randon pero delante de testigos.
Veronica-Lmao2Hace 6 años2
No, danse está donde se supone que se queda, y no recuerdo haber matado a ninguno.. visto que se ve que no tiene arreglo, que hago? [spoiler="Spoiler"]me uno al instituto? me jode por que la hermandad está siempre enviando navecitas con soldados en servoarmadura...[/spoiler]
ElRutinario2169Hace 6 años3
@Veronica-Lmao Unete a los minutemen,  y puedes destruir a la hermandad literalmente,  en una mision que destruyes prydewn.
NachoIv2180Hace 6 años4
Pues si no se te arregla y no quieres cargar partida ya lo único que te queda es o bien lo que te ha dicho el compañero con los minutemen o también puedes unirte al Instituto o al Ferrocarril, hay ya los que mejor te caigan. Con estos dos también va a destruir a la Hermandad.
EDITADO EL 04-08-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > La hermandad del acero me ataca?

Hay 4 respuestas en La hermandad del acero me ataca?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL