Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 939

Thor: God of Thunder aparecerá el 3 de mayo

[b]Thor: God of Thunder aparecerá el 3 de mayo[/b]
Lo hará para PlayStation 3 y Xbox 360 unos días antes que la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114828/thor-god-of-thunder-aparecera-el-3-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Thor
Saeta5960Hace 13 años1
3DJuegos trabajando en el Domingo, todo sea por la actualidad de los videojuegos  

PD: No creo que Thor limpie la imagen de los titulos basados en peliculas, no señor.
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años2
De lejos parece Triple H 
Shadeless5758Hace 13 años3
De todas las exclusivas este juego fue el que menos me interesó...

[b]Saeta[/b], teniendo en cuenta que ayer ocurrió un evento bastante importante en la industria de los videojuegos es obvio que hoy les toque currar. Es más, sería raro que no actualizaran noticias hoy. Y si te fijas, tanto [b]3DJuegos [/b]como todas las demás revistas han actualizado hoy.
EDITADO EL 12-12-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 13 años4
Madre mia..."God of Thunder" porque "God of War" ya estaba cogido, que sino...
Que copia mas descarada, sobretodo cuando empieza a pegarse con el monstruo al estilo Kratos. No tiene verguenza esta gente, que falta de originalidad...

¿3 de mayo?   



PD: El de blanco es en realidad un gamer y los que disparan las compañias de videojuegos de peliculas. Dibujado por Marty McFly el 03-05-2011.
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años5
Tiene pinta de ser malo de cojones...  
EDITADO EL 12-12-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mephisto666637Hace 13 años6
Otro mal juego basado de otra mala película de comic... francamente ya aburren. Mientras le des una mínima ganancia nunca aprenderán.
Bartolom2899Hace 13 años7
Con mi collección de martillos de minero parto y reparto a diestro y siniestro en Red Faction Guerrilla.

Y además voy en bugas de lujo, camiones, furgones, todoterrenos, motos marauder, y todo tipo de blindados
militares...      
Saeta5960Hace 13 años8
@Shadeless
Mostrar cita
De todas las exclusivas este juego fue el que menos me interesó... [b]Saeta[/b], teniendo en cuenta que ayer ocurrió un evento bastante importante en la industria de los videojuegos es obvio que hoy les toque currar. Es más, sería raro que no actualizaran noticias hoy. Y si te fijas, tanto [b]3DJuegos [/b]como todas las demás revistas han actualizado hoy.
Exacto, imposible esperar hasta el lunes para publicar los mega anuncios que se presentaron ayer.
Ob1-eru785Hace 13 años9
@Saeta
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
De todas las exclusivas este juego fue el que menos me interesó... [b]Saeta[/b], teniendo en cuenta que ayer ocurrió un evento bastante importante en la industria de los videojuegos es obvio que hoy les toque currar. Es más, sería raro que no actualizaran noticias hoy. Y si te fijas, tanto [b]3DJuegos [/b]como todas las demás revistas han actualizado hoy.
Exacto, imposible esperar hasta el lunes para publicar los mega anuncios que se presentaron ayer.
Normalmente 3djuegos no "abre" los sábados, pero yo ya he visto varias veces noticias los domingos. Así que sí, deben tener un redactor "rezagado" jeje. Bien por él, por cierto.
Sandpapo915402Hace 13 años10
La primera mierda confirmada del 2011 , no todo podian ser juegos Triple A  
1 VOTO
IroulXIII689Hace 13 años11
Pues.... en mi opinion despues de haber visto el Uncharted 3 e incluso el Resistance 3..... no se que piensan hacer con el pobre de Thor; bueno es mi opinion. Ademas en el apartado visual e incluso en innovacion  colocandolos en la escala del 1 al 10 le daria un 4 ...
Irvinne66Hace 13 años12
Ostia puta como pille el juego el del record del portal se jode la peli
Sacri948705Hace 13 años13
Pues no entiendo que le veis de malo. Sera un juego normal que nadie recordara para siempre, pero quitando los mediocres gráficos parece ser un hack'n slash más que digno.
Kronur944Hace 13 años14
Lol, el día de mi cumpleaños...
Si alguien me lo regala se lo tiro a la cara               
Generalmente  la calidad de las adaptaciones va disminuyendo en este orden:

Thor(mitologia nórdica) > Thor Comic >Pelicula de Thor Comic > Videojuego de pelicula de Thor comic
(y exponencialmente hacia abajo)
EDITADO EL 12-12-2010 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAFX791949Hace 13 años15
Señores, no sean tan críticos, siempre son necesarias porquerías, para saber apreciar las buenas, sólo cosas dulces al final aburren!   y se pican los dientes.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thor: God of Thunder aparecerá el 3 de mayo

Hay 20 respuestas en Thor: God of Thunder aparecerá el 3 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL