Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Gorkineitor281
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 692

For Honor: Duda sobre comprar o no

Hola me gusta el juego pero no sé si hay solo PvP pve...alguien me podría explicar un poco cómo va este juego??

Muchas gracias.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Y un modo historia... (Corto y fácil)
Bigvaya12729Hace 6 años2
Piensa en otra cosa.

Si lo arreglan ya te fijarás en él más adelante. Te recomiendo sudar. La gente que me animaba a comprarlo lo han abandonado todos en 2 o 3 meses...va fatal.
Ryan13072004925Hace 6 años3
Pues para mi no va tan mal, los servs serán mejorados, y las otras fallas son permisibles. Yo no me arrepiento de haberlo comprado. 
Pd: Tenemos un grupo en el que solemos jugar todos los dias.
3 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años4
No le hagas caso al del segundo comentario, juego desde el dia 1, sigo enganchado y mas aun, es un buen juego, no vas a ver nada igual, parece que ubisoft va en la dirección correcta y mucha gente que lo dejo esta volviendo, cada vez mas gente se interesa y pregunta por el juego, ahora es la hora de volver y de comprarlo, se vienen grandes cambios, personajes nuevos, mapas, servidores dedicados, ranked, por lo menos a mi, hace tiempo que no patea de una partida.

el juego se basa en duelos 1vs1 sin stats y potenciadores, lo mismo para el 2vs2, y hay 3 modos de 4vs4, uno es dominio, consiste en capturar zonas y llegar a 1000 puntos para entrar en ruptura y eliminar al otro equipo, después esta escaramuza que es lo mismo que dominio, pero sumas matando a tus enemigos, estos dos modos la gente gankea, asi que hay que tener paciencia, y por ultimo esta eliminación, es como 1vs1 pero en 4vs4 en diferentes puntos, si bien se puede gankear, pero mata a tu enemigo o hui de él para buscar a un aliado, estos modos 4vs4 hay stats, equipos y potenciadores(menos dominio) de todas formas mira videos en YouTube para ver de que trata. Ojala te guste, no le hagas caso a la gente que da opiniones negativas, son gente sin paciencia que en la primera partida odian al juego porque los reventaron. Saludos .
EDITADO EL 04-08-2017 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 6 años5
@Ryan13072004
Mostrar cita
Y un modo historia... (Corto y fácil)
La historia en la maxima dificultad , realista creo, no es tan facil
Ryan13072004925Hace 6 años6
Me la pasé en realista varias veces.
Killen30583104Hace 6 años7
@Altobigote
Mostrar cita
No le hagas caso al del segundo comentario, juego desde el dia 1, sigo enganchado y mas aun, es un buen juego, no vas a ver nada igual, parece que ubisoft va en la dirección correcta y mucha gente que lo dejo esta volviendo, cada vez mas gente se interesa y pregunta por el juego, ahora es la hora de volver y de comprarlo, se vienen grandes cambios, personajes nuevos, mapas, servidores dedicados, ranked, por lo menos a mi, hace tiempo que no patea de una partida. el juego se basa en duelos 1vs1 sin stats y potenciadores, lo mismo para el 2vs2, y hay 3 modos de 4vs4, uno es dominio, consiste en capturar zonas y llegar a 1000 puntos para entrar en ruptura y eliminar al otro equipo, después esta escaramuza que es lo mismo que dominio, pero sumas matando a tus enemigos, estos dos modos la gente gankea, asi que hay que tener paciencia, y por ultimo esta eliminación, es como 1vs1 pero en 4vs4 en diferentes puntos, si bien se puede gankear, pero mata a tu enemigo o hui de él para buscar a un aliado, estos modos 4vs4 hay stats, equipos y potenciadores(menos dominio) de todas formas mira videos en YouTube para ver de que trata. Ojala te guste, no le hagas caso a la gente que da opiniones negativas, son gente sin paciencia que en la primera partida odian al juego porque los reventaron. Saludos .
Tienes razon , yo tengo el juego y el ssesson pass pero lo malo es q me tiraba del juego por no tener buena conexion( tengo 20 megas de velocidad). No e vendido el juego puesto q regresare a retomarlo cuando pongan los servidores dedicados, no hay fecha aun pero desearia q lo pongan ya para volver con fuerza.
LordRagnar191Hace 6 años8
En este juego los combates son muy duros y la mayoria son muy injustos. En for honor encontrarás a maquinas de matar, rastreros, gankers, cobardes y guerreros honorables. Sino tienes paciencia ni espiritu de mejora te recomiendo cualquier otro juego menos For Honor porque aquí no encontrarás piedad y encima verás como eres humillado por tus rivales con bailecitos y toda clase de burlas. Pero si eres de esas personas que con cada derrota vuelve con más fuerza, este es tu juego y aquí te esperamos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
Humillar o ser humillado hace gracia ver bailar al enemigo en tu cadáver o si lo haces tu aun mejor.
Elkjaer22304Hace 6 años10
La respuesta de lord ragnar es inmejorable, resumió el juego de manera simple y real.

Si no tenes espiritu de mejora, nada que hacer... Pero si tienes paciencia y vuelves luego de cada de rota con ansias de "venganza", genial! Vaya que lo disfrutaras.
ORT9563Hace 6 años11
Yo también he decidido comprar el juego tras la beta, en solo dos dias he acabado la campaña en realista y subido la pacificadora a prestigio 2 (tengo un buen vicio   ). Pero antes de nada queria haceros unas preguntas:

-En la página de ubisoft se encuentra la version gold a 50 euros, y en psn y game la deluxe a 35 ¿Cuál me recomiendan?

-Ya activé el estado de campeón por 3 dias y con la compra me regalan una semana ¿Debo mantenerlo siempre activo?

-He leido que el equipo épico se obtiene en prestigio 3 y el legendario en 5, ¿Debería esperar para abrir cajas?

- ¿En que gasto el acero?
Elkjaer22304Hace 6 años12
No abras cajas hasta rep 5, no hay necesidad y lo que te de amarillo no lo mejores porque el martes inicia nueva temporada y un nuevo equipo asi que esperaremos en que reputacion comienza a salir y ahi si abres cajas que sera como rep 8-9 supongo.

Estado de campeon compralo cuando sepas que tienes varios dias seguidos para jugar y aprovecha para desarmar todo el equipo que no vayas a usar para que te de material para mejorar equipo.

El acero gastalo ya a tu gusto en ejecuciones y demas pero yo recomiendo mucho ahorrar si no tienes season pass para comprar cajas al llegar a esas reputaciones mencionadas y que valga la pena gastarlo... Mas que se vienen dos personajes geniales.

Por ultimo, jugando diario una hora podes conseguir bastante dinero del juego asi que comprar season pass no lo veo tan necesario.
ORT9563Hace 6 años13
Muchas gracias elkjaer, seguiré todos vuestros consejos.

Entonces ¿Recomendais la deluxe sobre la gold?
Ryan13072004925Hace 6 años14
Absolutamente sí.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
8la gold ya no trae season pass solo los atuendos y 30 días de campeón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Duda sobre comprar o no

Hay 20 respuestas en Duda sobre comprar o no, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL