Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Basatshyxx1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 814

Call of Duty: Black Ops 2: Me Han Baneado en Bo2

Hola chicos , espero que esten muy bien, quisiera pedirles ayuda. resulta que hace ya 1 mes me han baneado en call of duty black ops 2 , nose con certeza que pudo provocarlo pero tengo la leve impresion de que se puede haber debido a que le comence a pasar el mod menu a un amigo, ya pero me banean permanentemente, en cualquier cuenta con la que intente entrar a jugar, he cambiado mis ips del router,me he comprado cid nuevas , he colocado antibans nuevos hasta de pago, he formateado la consola por si las dudas, he vuelto a instalar el juego, me he puesto vpn, me he dado internet desde mi movil para comprobar si podria ser mi router el que estaba baneado pero me banean igual, me instale la version en ingles la 01717 pero tampoco, me vuelven a banear, y pues nada quisiera saber si ustedes me podrian ayudar con este problema , de verdad se los agradeceria desde el alma .
MrPablo165Hace 6 años1
Si has hackeado un juego y te banean, te jodes. Es así de simple.
FelidSnake-lll11958Hace 6 años2
A ver si así dejas de usar jaladas...
Pero al grano, estas intentando solucionar cosas que no tienen nada que ver, te vanearon la IP de la consola.
Deja de perder él tiempo y compra otra consola, o no se si, se puede cambiar   
Supongo que si, investiga.
De cualquier forma, juega legal hombre como les gusta meterse en líos y conseguir las cosas fáciles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me Han Baneado en Bo2

Hay 2 respuestas en Me Han Baneado en Bo2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL