Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Roctux1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 853

PlayerUnknown's Battlegrounds: ¿Es posible ganar sin disparar a nadie?

La respuesta es si.

Lo que mas me gusta de este juego es la opcion de supervivencia, buscar rutas para avanzar sin que te detecten y buscar siempre las mejores posiciones. Y haciendo esto mismo acabe una partida sin dispara a nadie y ganando.

La pena es que no la grabase, la tension del final fue increible, quedo una casita de milagro dentro del circulo, me tire al suelo al lado de la casa y entraban uno a uno todos los supervivientes dentro y se iban matando. Al final el ultimo se quedo sin salida....and WIN!!!!!

video no tengo, pero foto si.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5s/5sre.jpg[/img]

[url=https://www.youtube.com/watch?v=yjCpFxyHjsY]Enlace a partidilla para el que la quiera ver[/url]
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años1
Este "juego" es tan malo que se puede ganar incluso sin hacer nada, es el FPS más patético de la historia, a ver si se pasa la puta moda y se hunde este juego de una vez, menudo cáncer.
WalterPinkman3563Hace 6 años2
@Roctux
Mostrar cita
La respuesta es si. Lo que mas me gusta de este juego es la opcion de supervivencia, buscar rutas para avanzar sin que te detecten y buscar siempre las mejores posiciones. Y haciendo esto mismo acabe una partida sin dispara a nadie y ganando. La pena es que no la grabase, la tension del final fue increible, quedo una casita de milagro dentro del circulo, me tire al suelo al lado de la casa y entraban uno a uno todos los supervivientes dentro y se iban matando. Al final el ultimo se quedo sin salida....and WIN!!!!! video no tengo, pero foto si. [url=https://www.youtube.com/watch?v=yjCpFxyHjsY]Enlace a partidilla para el que la quiera ver[/url]
Te cito para que se vea la imagen
VIERAFILMS62Hace 6 años3
Tiene su lógica. Si tu te vas escondiendo sin llegar a ningún enfrentamiento con otros jugadores y entre ellos se van matando o mueren por no llegar a tiempo a la zona segura..y tu si has llegado a la zona segura o mueres después. Pues al ser el ultimo ganas la partida sin tener que haber matado a alguien.
Ezoriel643Hace 6 años4
Sí, es posible. Si llegas a quedar entre los dos primeros y que lo mate la zona. Eso es una risión, a mi me ha pasado (pero después de meterle varios tiros) y creo que la zona acabó dándome la baja.


@Niobbe
Mostrar cita
Este "juego" es tan malo que se puede ganar incluso sin hacer nada, es el FPS más patético de la historia, a ver si se pasa la puta moda y se hunde este juego de una vez, menudo cáncer.
Jamás entenderé por qué tanta bilis, de veras.Eso de que triunfe un juego por su calidad y que despierte iras, es algo que no me entrará en la cabeza. Y más, por postearlo en un tema abierto por un usuario en el foro del juego en vez de ponerlo (como suele pasar) en una noticia relacionada. [b]Se ve a kilómetros de que guisa vas[/b]. Ánimo, chico.
EDITADO EL 08-08-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > ¿Es posible ganar sin disparar a nadie?

Hay 4 respuestas en ¿Es posible ganar sin disparar a nadie? , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL