Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Johans360151
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1535

El input lag y los videojuegos

Hola a todos creo que ya todos los que nos gusta los videojuegos tenemos que saber sobre  resoluciones,fps,etc  ya eso de meter el juego en la consola ya no existe  yo queria hablar sobre el input lag actualmente tengo una tv de 40 pulgadas 4k y esta tv en modo juego o modo pc tiene un input lag de 19 ms una delicia mas para ser una tv que tiene un input lag muy elevado y como es de esperar esta tv sin el modo juego o modo pc (que es el mejor modo para jugar videojuegos) tiene unos 100 ms osea una puta basura el problema es que no basta que una tv o un monitor tenga un input lag bajo si no tambien de los juegos y un caso muy famoso es el de the witcher 3 El input lag y los videojuegos que tenia un input lag del culo que la comunidad se quejo y tuvieron que lanzar un parche para añadir una respuesta de movimiento rapida(que ya viene por defecto si juegan ahora mismo the witcher 3 ) pero aun asi hoy en dia casi todos los juegos tienen buen input lag sobre todo los shooters algo que es muy necesario
hace poco por nostalgia me dio ganas de rejugar gta 4 y red dead redemption y menudo asco me han dado el tiempo de respuesta sobretodo de gta 4 es asqueroso me da asco de jugar y lo curioso es que esa partida la tenia sin la famosa ayuda de tiro y no se puede me cuesta apuntar y ya ni hablar de la conduccion que  el coche tarda un huevo en responder enserio yo no se rockstar games pero menuda mierda bueno no me sorprende que la gente no haya dicho nada teniendo en cuanta que en ese entonces la mayoría  estaba con tv tubo pero ya no deben sacar juegos con un input lag mediocre y no hay excusa de que un juego va a 30fps en consola miren a fallout 4 muy buen input lag y dark souls 3 con esa jugabilidad tan agil y el tiempo de respuesta tan rapido que Miyazaki  
ya habia prometido no hay excusa que un juego hoy en dia tenga un input lag alto
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
Interesante tema, aunque la verdad es que yo no noto input lag en ningun juego .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El input lag y los videojuegos

Hay 1 respuestas en El input lag y los videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL