Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Shigero3023
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 880

Final Fantasy XV: Mazmorras sin consultar guías.

¿Es posible adquirir todas las armas ancestrales y visitar todas las mazmorras del juego sin consultar una guía? No me gustan las ayudas, prefiero descubrirlo todo por mí mismo, pero he completado todos los encargos y, aun así, me faltan 2 armas ancestrales. Ahora mismo estoy completando batidas, pero dudo mucho que alguna de ellas me lleve hasta la ubicación de alguna mazmorra. Y dado que el mapa, desde luego, no es pequeño, buscarlas por mi cuenta no es una opción.

Ni que decir tiene que he completado la campaña principal.
Un saludo y gracias de antemano.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Shigero

No se que decirte,puedes mirar las zonas del mapa que veas mas oscuras e ir ahí a investigar,en las tabernas o puestos de comida darle a que el tabernero te de información del mapa,cerca de campamentos suelen estar las entradas, ves haciendo las misiones que te quedan y quien sabe alomejor te salen los lugares.

Pero como primera opción eso, información de los taberneros y explorar las zonas oscuras.
Podonito301Hace 6 años2
Yo he conseguido absolutamente todo sin mirar jamás una guía etc. Todo se basa en explorar cada rincón del mapa.
MELE394Hace 6 años3
Hay algunas batidas que si te mandan a mazmorras, lo que no se es si están disponibles antes de hacer las mazmorras ya que a mi me mandaron después de haberlas descubierto.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años4
Yo hice casi todo sin consultar nada. Creo que solo necesite la localización de un par de mazmorras y 1 arma, pero no guía, sino un mapa con la localización y ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Mazmorras sin consultar guías.

Hay 4 respuestas en Mazmorras sin consultar guías., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL